HUMOR Y REALIDAD

Si es cierto que el humor está muy ligado a la inteligencia yo tengo que ser muy inteligente, jeje. Es broma.
Lo que si es cierto es que apuesto casi siempre por no tomarme nada muy en serio ni muy frío, que me descompone el vientre. Si es que soy carajote.
Aunque reconozco que tengo la gracia donde los marsupiales, en una bolsa de carrefú escondía, muchas veces me se vienen los chistes con asociaciones a cosas que están pasando.
El chiste es un elemento buenísimo para explicar las cosas que pasan pero está desacreditado porque los bancos no dan créditos ni dinero ya. Es decir, si quieres comer con un pesao invita a tu cuñao que a la segunda copa empieza a contarte tó los chistes que ha escuchao en el bar en el último mes.
Ese no es el sentido del chiste. El chiste echiste para provocar una sonrisa, no para arrancarla. Pocas cosas hay más triste que cuando te ríes escuchando un chiste que ya sabías. Todo esto lo dije ya un domingo de agosto de hace tres años:
El chiste es un elemento humorístico pero con muchas caras. Es hijo putativo del humor y el humor tiene muchos matices. Lo que tiene gracia para un imbécil resulta una ridiculez para un intelectual (o para otro imbécil)(Menuda aclaración)
No me interesan los chistes que cuentan los "buenos" contadores de chiste más basados en la comicidad del artista que el chiste en sí. No me interesa tampoco ese chiste infantil de "abuelito, cantame una canción" ni ningún otro que llega a un final tan forzado que ha perdido la ¿gracia? por el camino.
Tan sólo me interesa, y mucho, esa anécdota o chiste que te ayudan en la vida a sacar conclusiones mediante asociación.
Como ésto da para bastante y los resultados pueden ser divertidos, iniciamos una breve sección de humor y realidad, que están etiquetadas POR EL HUMOR DEL DIOS

Y luego publiqué:
- HUMOR Y REALIDAD. LA PEREZA
- HUMOR Y REALIDAD: LA ESTUPIDEZ
- HUMOR Y REALIDAD: LA HIPEREXAGERACIÓN
- HUMOR Y REALIDAD: EL CINISMO
- HUMOR Y REALIDAD: LA RETÓRICA
- HUMOR Y REALIDAD: SUJÉTAME LA CAMELLA
- HUMOR Y REALIDAD: LOS DINEROS DE LA IGLESIA
- HUMOR Y REALIDAD: EL PAPA
- HUMOR Y REALIDAD: LOS PRINCIPIOS
- HUMOR Y REALIDAD: ELECCIONES VATICANAS
- HUMOR Y REALIDAD: UNA DE MIEDO
- HUMOR Y REALIDAD: LA LÓGICA
- HUMOR Y REALIDAD: FAVORES Y MIMITOS
- HUMOR Y REALIDAD: SE RESISTE CON UN CHISTE
- HUMOR Y REALIDAD: PRESERVATIVOS PARA UNA AMERICA EBRIA
- HUMOR Y REALIDAD: PERDONE, ME HE EQUIVOCADO
- HUMOR Y CRUDA REALIDAD. QUE NO LA VEA EL TIO ESE
- HUMOR Y REALIDAD: TODOS NOS CREEMOS DIOS