miércoles, 2 de octubre de 2013

EL ENTENDIO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DEL TUTUS PECADORUM QUE DICE ER PAPA FRANCISCO AHORA

Al final terminamos riéndonos porque er Casiano se sabe unos cuantos chistes de papa.
- ¿Tú haces el amor a oscuras?, le preguntaba una prostituta gallega a otra.
- A os curas, a os monaguillos, a os obispos y os cardenales.
¡La que saliao en la peña con las palabras der Papa Francisco de que los curas, pecadores. Los obispos, pecadores. Los papas, pecadores. Y tú, pecador.
Y cuatro personas, cuatro opiniones. Er Jesú, que es más rojo que el culete de los monos de Gibrartá, estaba inritao ar más no podé:
- Ahora ya no son infalible. Ahora con echarse la curpa de tó, hay que perdonarlo.
- Si bebes te llaman miserables, y si no bebes te llaman borracho. Le replicó er Juanjo, demostrando una vez más que no sabía mú bien lo que decía.
- Amo a vé, cabeza chorlito. Este Papa está jugando a la demagogia argentina: amos a echarnos tierra encima que ansí salimos ganando, que hay mucha mierda aquí metía. Hemos cometío miles de pecados, pó corramos un tupido velo y aquí no ha pasao ná-
- Tú tó lo vé en contra de la iglesia y va a vení un santo que te va a pisoteá la cabeza, como san migué ar demonio.
- ¡Venga ya, hombre! hemos pasao der dozma de que no fallan nunca a que follan demasiao. La iglesia no puede ir dando estos campanazos, que no es er big ben.
- Pero que brutico que ere, Jesú. Vas condenao al infienno de cabeza.
- Pó me moriré calentico como un chorizo a la llama. No como tú, que llama a la caridá con tu simpleza.
Y justo en ese momento en que se iban a lía a mamporro er Jesú y er Juanjo cuando er Casiano sapuesto un arzacuello y sa puesto a sermonea:
- Queridos hermanos: no os peleéis que Dios no desea las disputas. Hasta hoy la iglesia había prohibío er sexo, pero a partí de ahora vamos a consentí lo naturá. Preparaos hermanos porque después de tantos años habrá como una gran eyaculación. Será gigantesca y bautizará a todos los cristianos otra vé. La iglesia sa mantenío cacta y pura, pero ahora y después de tantos años de agnitencia, flacaaaaaaaa,  el semen de un nuevo flujo emanará y fuuuuuuuuuuuuu, toda la eyaculación  cabiamos sujetaos durante siglos se disparará como cañones dartillería y fecundará la tierra. La eyaculación precó la hemos evitao, pero ya era demasiao.
Viva la nueva iglesia ca pasao del "mejor no meneallo" a "Hay que menearlo como sea caiga quien caiga" Nuestro nuevo lema será "Mejor meneallo" Y el verbo lo conjugaremos en positivo, yo me la meneo, tú te la meneas y todos nos la melleamos. Lo que haya pasao hasta ahora ya no cuenta. Este mundo hay que menearlo bajo el nuevo ritmo que yo os toco. Todos somos pecadores, así que disfrutemos. Los de la curia son unos egocéntricos que solo piensan en su placer oculto. Compartamos el placer."
He dicho. Francisco I.
Tan metidico estaba er Casiano en su discurso que todos lo aplaudieron con fervor. Todo es mentira, todo es verdá.
Podéis ir en paz.