sábado, 9 de julio de 2011

EL ENTENDIO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERROR DEL ERRE QUE ERRE DE LAS REBAJAS A LA LOCURA DE LAS OFERTAS DE INTERNET PÁ TENER DE TODO TENIENDO CADA VEZ MENO

Y VIAJANDO MÁS SIN LLEGAR A NINGÚN LAO.
Estoy rebelao. Me ha escrito mi amigo pá decirme que este verano no viene al pueblo. El e-mail no tiene desperdicio:

Querido amigo:
Siento decirte que en julio estaré en las islas Chichis. La Paqui ha encontrao por Vujaje Priveee un viaje de 2x1 con todo incluido a estas islas paradisiacas. Tú sabes que a mi no me gusta mucho volar y menos en vuelo regular, a mi me gustan los vuelos buenos. Tampoco sé nadar y nunca me apetece tumbarme al sol, pero dice la Paqui que esta oportunidad no se puede perder y que me puedo poner de cubata de garrafón hasta el gorro.
Y en agosto ha cogido por OOOOOOOfertix o por Planeó, no me hagas mucho caso, un apartamento en la Manga del mar mayor junto a las costas de Bretana. Todo con muchas rocas y con posibilidades de coger cangrejos, aunque a mi esos bichos nunca me han gustao.
Sé que echaré de menos nuestras partidas en el bar, las migas y los torreznillos.
Tendrás que buscarte otro compañero de mus y de dominó.
Perdona que no te haya avisado antes pero he tenido una diarrea muy grande. Fuimos a comer mi Paqui y yo a una oferta de esas de Lest Bonus en un japonés por 19 euros los dos y no sabes lo mal que lo he pasao.
Y ya te dejo que no puedo estar mucho tiempo sentao. Cogió la Paqui una depilación 2x1 anal pero ella entendió anual. Una vez allí no quise hacerme el estrecho ni el anticuao y aqui me tienes sin vello ninguno. Me he dado cuenta que también es anual porque me voy a acordar de esto 365 días.
En fin amigo, que te morirás de envidia pensando en mis vacaciones pero a las oportunidades le pintan calvas. Eso al menos dice la Paqui.
Un abrazo, Manolo.

Y yo es que me cabreo. Antes soportabas diez dias de rebajas y comprar tres jersis que nunca te ponías. Pero este estado de saldo permanente y desde tu casa es que me repatea. Seré un antiguo. Seré un borde. Pero igual que antes inflaban los precios para después rebajártelo, hoy te ofrecen lo que no quiere nadie para que piques creyendo que es barato.
Me voy, que está llegando mi primo de uno de sus viajes...

No hay comentarios: