domingo, 4 de julio de 2010

Frases lapidarias o te lapidaria por una frase 2.


No es bueno presumir de nada. Pero todo lo que hoy le están diciendo a Maradona: besugo, bocazas y boludo se lo dije 24 horas antes.
Maradona es un necio.

Se clasificó por chiripa y cual buen necio, en lugar de quedarse calladito se puso chulo "a mamarla, a mamarla"
Evidentemente se puede olvidar porque para frase lapidaria y la lapidaría por una frase la de la unión de constelaciones de Obama y Zapatero de la sin par Leire, senadora, secretaria, diputada y mil cargos más que hacen un total de 22000 leuros mensuales de la leire pajin.

Desafortunada ha estado también la consejera Clara Aguilera con la frase de que es posible de que tras las actuaciones de los viñistas haya intereses electorales.
Detrás de los viñistas, señora consejera del ramo y del racimo, hay tres años de mostos que no han salido al mercado. Y si usted no lo ve es que tampoco toma demasiado vino, que bien sabido es que el que bebe si acaso el problema que tiene es de ver doble.
Ultimamente las frases superfluas se apoderan de las primeras páginas como otra que he leido esta mañana "mi ciudad está llamada a ser..." Vamos a ver, un poco de seriedad.
Cuando leí la conjura de los necios nunca pensé que fuera a suceder que los necios se iban a hacer los dueños. Pero sus palabras superfluas, el miedo a decirle al emperador que va desnudo y la decadencia del imperio romano me hace ver que esto no tiene remedio.
Qué imbécil soy. Si España laganao al Paraguay con la Belén Esteban en el banquillo de acusao, si no me entero de ná. Y todo en el día del orgasmo Gay. Vamos, que España 1 y Paragay 0. Y ahora a comernos a los alemanes comprando todos en el Maradona que hay cerca de tu casa.