jueves, 18 de agosto de 2011

EL ENTENDÍO. CRÓNICA DE ENSAYO Y ERROR DE LAS COSAS QUE PASAN.

Te lo juro, es jugar el madrid y el barça y en el pueblo no se habla de otra cosa. Hoy hubiera sido un buen día pá anunciar las medidas de recorte y vaya corte que nos van a poner en el puchero. Y al final pá pelearse.
Menos mal que yo no discuto con nadie e investigo ocurrencias para que esto se acabe. En principio a mi me enseñó mi padre que dos no pelean si uno no quiere... por lo tanto tendrían que jugar en dos campos diferentes y el que meta más goles en 90 minutos ese gana. Un fúlbol sin contrarios evitaría problemas.
La visita de su santidad no se por qué levanta ampollas. A mi esas cosas no me levantan nada.
Y me he enfadao con mi primo porque le mandan un mensaje del blog diciéndole algo así como que está perdiendo dinero, parece que tu blog es muy popular. y el idiota, que no tiene otro nombre, me dice que no piensa meter publicidad en el blog. ¡Será idiota! No solo que me debe a mi su popularidad porque él solo pone pamplinas, es que nos podríamos tomar los chatos de dos en dos. Si es que le falta olfato... si es que le falta nariz. Primo, chato, que bebo los vientos por ti porque me quitas los chatos.