miércoles, 17 de abril de 2013

RUMORE, RUMORE, RUMORE DU CUORE. LOS FAMOSOS TAMBIÉN LLORAN. CRY TROPPO FAMOSO


Cuando la gente me ve por la calle me dicen
"¡Cómo te envidio, Rafaela!" Quando la gente mi vede per strada mi dicono
"Come ti invidio, Rafaela!" Sé que mi belleza, mi pelo, mis ojos, mi cuerpo... en fin, todo, son la envidia de muchas. So che la mia bellezza, i miei capelli, i miei occhi, il mio corpo ... in breve, tutto, sono l'invidia di molti. Pero los latinos subimos a las alturas y luego... dejamos caer a lo burro. Ma Latinos salito alle altezze e poi ... lasciamo cadere l'asino. Y que se lo pregunten a Pantoja que parecía un cristo crucificado. 
E basta chiedere Pantoja sembrava un Cristo crocifisso. Todo el mundo cree que llegas a la fama y tienes felicidad para siempre.Tutti pensano a raggiungere fama e avere la felicità per sempre. Qué va!Quale sará!
Y la televisión es muy mala. E la televisione è molto cattivo. Los ángeles ya no tocan las campanas de Belén ni traen buenas nuevas. Angeli e non le campane di Betlemme e di portare la buona notizia. Sálvame no ha sido la salvación, sino su perdición. Save me non è la salvezza, ma la sua rovina. Partiendo de la nada he llegado a las más altas cumbres de la miseria, decía Carlos Marx a sus hermanos comunistas. Partendo da zero ho raggiunto le vette più alte della miseria, ha detto il suo fratelli Karl Marx comunista. Como decimos en Italia: la avaricia rompe el saco y encima luego viene un tío, El Tío del Saco, que te mete en un saco sin fondo.Come diciamo in Italia: l'avidità rompe il sacco e poi arriva un tizio, lo zio di Saco, che si ottiene in un pozzo senza fondo.

ENLACES LÉXICOS: MOVILIDAD EXTERIOR.

Cuando uno escucha "el léxico" parece que están hablando de un enfermo. Pero no. Como dice la wikipedia, el léxico es LA PALABRA.
. JÓ QUE CORTE!!
El desconocimiento global favorece la burla individual. Recogí en una entrada de HUMOR Y REALIDAD lo que le pasaba a un paleto cuando el doctor le recetó un coito  para su hija:
- JÓ DOCTOR, PORQUE USTED Y YO SABEMOS LO QUE ES UN COITO, QUE SINO CUALQUIERA DIRÍA QUE ESTÁN FOLLANDO.
Los que nos gobiernan han vuelto a hacer uso del léxico suave y con una mezcla homogénea de hidrocarburos saturados de cadena larga (coloquialmente lubricante= vaselina) nos ha vuelto a introducir doblada una nueva definición: los jóvenes que han terminado una carrera y están tirando su vida porque no tienen futuro y se tienen que buscar la vida a miles de kilómetros están haciendo MOVILIDAD EXTERIOR. Es el uso y abuso del léxico de la ministra de trabajo, la virgen de Fátima.
Afortunadamente la gente vale más que todos los que nos gobiernan y han editado un genial diccionario NEOCÓN - CASTELLANO
Aquí te enterarás que un crédito europeo en condiciones muy ventajosas es en realidad un dinero para devolver por encima de nuestras posibilidades. 
Ganas tengo de mandarlos a los desperdicios que son el producto final del proceso de la digestión.

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO. CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DEL CURTO AL CUERPO Y EL CAMBIO DEL LENGUAJE EN ESTOS TIEMPOS MODENNOS

ER CASIANO TRANSFORMANDO
LA REALIDAD A SU TURBIA MIRADA
¿EXFOLIANTE?... ¿NO SERÁ LO
QUE ESTÁ PENSANDO ER CASIANO?


ANTES CÁ UNO ERA CÁ UNO Y
BUSCABA SU ESTILO



LA IMAGEN DE LA NUEVA ERA





Ni yo ni er Casiano queremos parecé dos cascarrabias, que pá ponerse grave y profundo ya tenemos al tontarra de mi primo y sus cecuaces. Pero los tiempos cambian que es una barbariá y corren cada día más y no hay por donde pillarlo. 
YO Y ER BECKAM ¿A
QUIÉN PREFIERE?
Lagente siempre ha estao  preocupá por su aspecto y más las mujeres... ¡Pero como ha cambiao tó! 


Como la vaca que no tiene ná cacé con el rabo caza mosca, el otro día yo y er Casiano nos dimos una vuerta por la urbe y sin queré queriendo, que decía er chavo del ocho, entramo en una tienda de masaje, rayos de uva y esfoliación.
Er Casiano pensó que era un lugá pá distraé cuerpo y mente y cuando lo contamos en la peña no podían pará de reírse.
- Casiano ven, que te esfolio, le gritaba er Juanjo. Y pídete unos rayos de uva, que yo los pago. Jajajaja.
Risas aparte, la gente está que no mea conpendón por estar guapa y ser metro y medio sexuá. Y sobre tó ahora los tíos: que si la barriguita, las tabletas de pocholate, las cejas y los tatuajes, razurarse er zobaco. 
¡¡A mi man dicho que hay tíos  que safeitan las piennas!! ¡Amo, pó no serán mú man!
Y dice la Paca que una que vino de Sevilla a pasá er fin de semana sabía depilao la madriguera. ¡Qué preocupá está la gente por elen torno! Ar finá, tacen muchísimo daño, tagujerean la pie, tacen las ingles a jalones (a lo mejón lleva tirde y sescribe inglés) y ancima te se llevan los cuartos.
Onde esté un tío naturá con su esparda de oso cubierta de pelo, zus cejas arrejuntá (una grande y libre) que se quite lo demá. Y a su lao una barbi que también vaya cumpliendo año, su papada, su tocinito, en fin, una mujé entrada en cannes, de cine coño, de cine.