miércoles, 7 de agosto de 2013

LIBRERÍA. CUARTA PLANTA

Primero fueron los discos. El espacio de música de El Corte Inglés de Granada ocupaba un lugar importante en la planta principal. Hace un año se lo llevaron a la segunda planta, un rinconcito pequeño junto a los video juegos.
Cuando ayer vi que también se llevaban los libros, saqué la cámara del bolsillo e hice una foto para dar testimonio de una sociedad que eleva al más allá la cultura. Todo es igual. Siempre es lo mismo. LIBRERÍA 4ª Planta. Dentro de unos años nos plantearemos por qué somos tan ignorantes, cuales son los motivos de que nos gobiernen los que nos gobiernan, las causas de los programas de televisión que soportamos diariamente, la felicidad de las personas, el valor de las cosas, el empobrecimiento cultural. 
¡¡¡SERÉ IMBÉCIL!!! ¡¡¡QUÉ COÑO NOS PLANTEAREMOS!!!
Nadie se planteará nada.

ENTREGA Y DEDICACIÓN.

Miedo me dan los homenajes y los reconocimientos cuando no son fruto del conocimiento. Paco Ibáñez jamás ha recogido un premio porque dice que puede condicionar tu actitud ante las cosas. 
Después de las flores vienen las macetas, me dicen mis hijos que decía un viejo profesor.
Pero hoy paso del miedo, de Paco Ibáñez y de mis hijos y me voy a dar una satisfacción personal porque creo que la placa que me dieron este curso está hecha con mucho cariño y, especialmente, porque utiliza dos palabras que me gustan mucho: ENTREGA Y DEDICACIÓN. Pongo mi corazón en todo lo que hago. Intento que todo lo que depende de mi salga bien y admito competencias continuamente. Por eso hoy me siento muy orgulloso de esta placa que me dieron hace 40 días. Ya he ayunado y ya puedo decir, simplemente, gracias. 
"A D. Miguel Angel Alcedo En agradecimiento por su entrega y dedicación durante estos años. Curso 6º B. 2004-2013."
No soy de reconocimientos pero MUCHAS GRACIAS.