domingo, 11 de noviembre de 2012

RUMORE, RUMORE, RUMORE DEL CUORE POR RAFFAELLA CARRÁ: HACER EL AMOR VARIAS VECES AL DÍAZ Y OTRAS FALOCIAS: LA DIETA DE CAMERÓN

CAMERON ANTE Y DOPO DE FAIRE
LA AMORE
Para hacer bien el amor hay que venir al sur, cantaba yo en la ducha de un hotel de Sevilla y un camarero que estaba en el armario escondido salió en ese mismo momento para reconocerme su homosexualidad. A mi no me importó. Doy un taconazo y me salen 50 hombres, un movimiento de cabeza y 50 más. En fin, soy espectacular. 
Cameron acaba de afirmar que para mantenerse bien hay que hacer el amor varias veces al día, no sé si por ese motivo se mantiene tan mal. Pero como italiana con sangre caliente yo le diría a Cameron que se dejara de pamplinas. En el sexo hay mucha falocia, mucha mentira, mucho y tú más, mucho creerse que dos metros caben en cualquier parte, mucho pensar que aguantar horas y horas es el summun del más acá. Como mujer experimentada, ya basta de tanto embuste. No salen las cuentas si hacemos el amor quince veces al día durante tres horas. 
Cansada como estaba del macho ibérico, ahora me vienen las cabras americanas.


AUTE: EL NIÑO QUE MIRABA EL MAR.

Me gusta muchísimo la nueva letra de Aute EL NIÑO QUE MIRABA EL MAR. Precioso el vídeo.

UN SER HUMANO

Una de mis canciones preferidas ¡QUÉ NECESIDAD!

Y muy buena esta letra de LAS MUSAS

Y si aún te quedan ganas de vídeos de Aute en general, a mi me gusta muchísimo éste:

DUELO DE TITANES

Mal recuerdo hace un par de años, terminando una feria, que tuve unas palabras con mi amigo Isidoro. No te asuste. Mal recuerdo porque después de diez horas de cerveza y rebujito no te puedes acordar bien. Y tuve unas palabritas amables. Me decía él que valoraba mi capacidad de asociar palabras e ideas. Le decía yo que admiraba su capacidad artística, su arte para las imágenes, la música, que envidiaba sus posibilidades.
Menos mal que lo de El Entendío no lo he escrito yo, que lo ha escrito mi primo. Pero él ha resumido en un minuto y algo todo lo que yo no diría en dos años. Eso es arte.

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA VERDÁ Y TODA LA VERDÁ SOBRE EL DESUCIO MUNDIÁ QUE NOS TOCA SOPORTÁ POR CURPA DE LA MARDÁ DE LOS BANCOS ALEMANES.

ER CASIANO  VIÉNDOLAS VENÍ CON CARA
DE PREOCUPACIÓN GORDA O CON CARA
GORDA DE PREOCUPACIÓN
Alemania. Esa es la curpable. Lo de Durce Bank es solo el nombre. Primero metieron mucho dinero en España y ahora se lo quieren cobrá. Y están dispuestos a tó. Lo de España va a sé un desucio masivo. Primero nos prestaron er dinero y pusieron unas condiciones con mucha letra pequeña. La gente se vorvió loca. Tó er mundo ganaba un mogollón, los arcardes se volvieron magalomaniáticos con delirios de grandeza e hipotecaron hasta los chillones del ayuntamiento pensando que siempre iba a entrá ese dinerá. 
ALE, ALE, ALEMANES
De pronto deja de venderse piso, deja de entra dinero y encima estos tedescos nos quieren cobrá. Es lo mismo que la pasao a muchas familias españolas pero a lo burro. Con todo un paí. Por eso ellos quieren que nos intervengan y podé cobrá. Menudos bandidos. Encima se hacen los güenos y dicen que los jóvenes arquitectos e ingenieros nuestros pueden irse a Alemania. A fin de cuenta ellos nos mandan siempre pá que tomen er solecito a tós sus viejitos. Un cambio es un cambio.
Yo no digo, como el burro der Casiano, que tós los alemanes son unos energúmenos del orden mundiá, pero parece que aquí nos quieren azzzzzfffffffixiá a lo bestia. ¿Acaso estos señores con tó lo listo que son no sabían que la burbuja que estaban inflando ellos mismos iba a reventá?
Dice er Casiano que el nuevo orden mundiá consiste en venderte las armas pá destrozarte el país y en reconstruírtelo por una pequeña cantidá. Jaja. Me río por lo de pequeña.
Los alemanes no son tós iguales pero  la imagen que queda de ellos es la de unos señores muy bábaros o muy bávaros o muy bárbaro que con codicia general provocan daños individuales como que la gente sencilla no encuentre salida.
Y fíjate que ma acaba de llegá del ISIDORO, un amigo de mi primo, un video que lo dice igu´pero mejón.


LAS CUARTETAS DE MIGUEL AGUJETAS: DE COMO PINTAR EN EL CIELO SIN DESPEGAR LOS PIES DEL SUELO.

Miguel Agujetas no logra sacar su familia adelante solo con sus versos. Miguel Agujetas tiene que echar chapú tras chapú. Un chapú es un trabajo temporal de carácter intemporal y mientras se dedica a una labor manual la mente de Miguel Agujetas vuela en el tiempo... bueno, mientras solo vuele la mente. Su último chapú es a cinco metros de altura pintando un techo y Miguel no hace más que pensar en su tocayo Miguel Ángel Bunerrotti, pintor renacentista que pintó un hermoso fresco en la capilla Sixtina. ¿Cómo pudo pintar con tan pocos medios semejante obra de arte si a Miguel Agujetas le agota pintar un simple techo? 
Estas y otras cuestiones se hace hoy Miguel Agujetas en unos versos del alma que merecen la pena leer. Siempre es preferible leer que pintar.   JUAN DE LA LATA.
 1.No hay cosa más pesada
que hacer un chapú.
Yo prefiero cantar versos,
no sé lo que piensas tú.
2. Subido en el andamio
y pintando el techo
EL FRESCO DE MIGUEL AGUJETAS
te das cuenta qué grande es lo que el hombre ha hecho.
3. Pintando un trozo pequeño
te preguntas sin inquina
como pudo ese hombre
pinta la Capilla Sixtina.
4. Con lo difíci que es
pintá a esas alturas,
y con lo complicao que es
aguantá a obispos y curas.
5. Con lo duro que es
dibujá cosas allí arriba, 
las pinturas, las brochas,
el color, la perspectiva...
6. Increíble que aún perdure,
que forma de dejar su sello.
Si yo no llevo ni dos horas
y no veas el dolor de cuello.
7. Voy a seguir con el techo
que no lo tengo todo hecho.