lunes, 18 de junio de 2012

DEL HUMOR EN TIEMPOS DE CRISIS


Entradas
31/05/2012
501 Páginas vistas
13/06/2012
370 Páginas vistas







Por si acaso se acaba er mundo todo el tiempo he de aprovechar. Grande Rafaela. Es curioso que en el top ten de este mes las entradas con más éxito sean las que tienen una pizca de humor. En estos tiempos el humor es como la sal de la vida. Tal vez hubiera sido preferible un top lees. Ni tetas al aire ni los diez mejores, que seguro que meto la pata con la traduncción de enfermo.
Yo con el inglés me defiendo poquito. Ahí me parezco a Paco Ibáñez cuando dice en sus conciertos que él jamás aprenderá ese idioma  colonizador y causante de los males de nuestro tiempo.
Yo prefiero, con una canción en los labios, decir cuando las cosas se hacen mal que no es aixo, companys. Y ofrecer mi punto de vista  y mi trabajo para cambiar la absurda realidad que nos rodea. Yo prefiero cantarlo. Ahí me parezco a Paco Ibáñez. Coño, Paco, si semos iguales.
ESTE HIJO MÍO NO DICE MÁS
QUE TONTERÍAS
Comprendo que si en inglés no me defiendo y mi respuesta es una canción, soy un deshecho social. Lo asumo. Solo tengo el consuelo que mis entradas de humor como ese carácter latino 2012 o el romancero del pene en tubo de acero o los juegos de cama de la Fátima Baños alcance cotas inimaginables de poder.
A ver. ¿Es preferible que la prima de riesgo llegue a los 600 o mi carácter latino? Pues entonces, joder. Que menos da una piedra y hace más daño. 

LA GRACIA DEL OTRO

Por ahí hay gente un viaje graciosa.
Por ahí hay gente que recopila lo mejor para que pasemos un buen rato.
Hoy Grecia nos cae en Gracia y será lo mejor que pasemos de Rato.