lunes, 25 de febrero de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE UNA SIMULACIÓN EN DIFERIDO QUE TE SIENTA COMO UNA COZPEDAL COMO UNA ARMÓNDIGA DE IKEA. Y TODO SU BUEN HACER.

ER CASIANO CON CARA DE MALA DIGESTIÓN
Abres el periódico y enseguía te dan ganas de cerrarlo y un ataque de cagalitis como cuando fuiste a comé a Ikea se apodera de ti.
Lo de ir al Ikea a comé fue cosa de mi primo que cuando ve una oferta no va más allá ni más acá tampoco. Va allí, aonde esté la oferta. Y si ve armóndigas 2X1 pó allí está él. Hay que decí en su descarga que él y 300 más porque el comedó de Ikea no es un come 2, es un come 300. Menos má que er baño está cerca y según comes las armóndigas sientes como una coz en la tripa y dices "ahoravengo" y vuerves con la carita blanca como el carbonerito de Salamanca quería.
Como esa misma coz + pedal sientes cá vez que habla esta mona monísima. Lo úrtimo ca dicho es que er finiquito era en diferido, como los partidos de furbo. Y pá cormo era simulado y la mula dijo sí, ahora que no hay mula. 
Pero no es la única coz de caballo que te da la prensa. Bárcena que está en toda dice que tiene 34 millones por su buen hacé. Yo me fui un día de puta que me lo hizo mú bien pero no tenía cara de tené 34 millone, no sé si mentiende, seño Barcena.
Y Corina, la amiguita del rey. Hablando de puta, con pendón. Que la relación con el gobienno es delicada y confidenciá. Manda güevo, menos má que habla de la relación con el gobienno que si hablara de la relación con el rey a lo mejón hubiera dicho lo mismo. Bueno, y si llega a decí que le hizo una mamadita a lo mejón también hubiera añadío que era delicada y confidenciá. 
En estos tiempos se hacen las barbaridades más grandes de tó los tiempos, del Vatilí a la simulación en diferido, de la corona a la corina, de las armóndigas de caballo a 24 armóndigas por 1 euro.
Todo es una coz en la inteligencia pero no bebas para olvidar. Sería un Cozpedal y esta señora ni serena sabe lo que dice. Busca er vídreo de la simulación, diferido, finiquito, relinchar. Jiiiiiiii.
A lo mejón hay que linchá a más de uno.