viernes, 14 de noviembre de 2014

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: PABLO IGLESIAS, FELIPE GONZÁLEZ, JAVIER KRAHE: CUERVOS INGENUOS Y ABEJORROS


Son listos estos chicos del PODREMOS. Han atisbado una ligera sombra del PSOE y han ido a por ellos, oeeeehhhh, y es que yo soy ESPAÑO, ESPAÑO, ESPAÑO. Han elegido para ello un ENEMIGO ÍNTIMO, y no es FITO PÁEZ ni JOAQUÍN SABINA. Han elegido a JAVIER KRAHE  y una canción que habla del donde dije digo digo Diego.
Allí está Pablo Iglesías cantando la canción. Me gusta. Allí está Javier Krahe en cuerpo y alma. Se lo merece.
Lo único que pasa es que los cuervos no me gustan. No me gustan los aprovechaos, los espabilaos, los encapuchaos, los disfrazaos, los embalsamaos, los encangrejaos que bailan pá trás. Quizá PODREMOS no es más que ese cuervo ingenuo que prometía y prometía y abusaba de la demagogia popular. Y tal vez mañana será ayer.
Toda la clase política está salpicada de operaciones madeja,  pero los abandonaos, los desgraciaicos, los maltrataos, los desamparaos, los mal entonaos siguen siendo los mismos.
A la calle pero no nos da el aire, todo está putrefacto y corrompido. Aquí no empieza ningún baile. Levantar la cabeza es complicado. Buscar pareja tal vez sea la próxima trampa. Y tal vez hasta en la calle encontraremos la siguiente trampa. No sé si me entiendes, tal vez te lo explique mejor CARLOS CANO.