sábado, 11 de enero de 2014

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: UN DÍA POR LAS REBAJAS DONDE TODO SUBE AUNQUE PAREZCA QUE BAJA.


 Hoy hemos estao de rebaja yo y er Casiano porque hemos sacao de paseo a nuestras mujeres. Y la verdad es que tenía razón el Braulio cuando decía:
- ¡El día que regalen pulgas!
Tó er mundo está esperando a las rebajas y no se da cuenta que nos engañan como a chinos... o como a americanos. Hay un estudio de la universidad de Machachuche que dice que los americanos no miran el precio, sino lo que se ahorran. Manda güevos. Hay tienes El Corte Inglé, cuando no es semana fantástica es 4 días de oro o rebajs. Tó es mentira. Contaba el Braulio que en Barcelona empezaban la rebaja y le preguntaba la dependienta al dueño:
- ¿A como pongo los pantalones que están a 1.500 pesetas?
EL ENTENDIO,
REFLEXIONANDO
- Ponlos a 4.000 y rebajados a 2.000.
Es ansina, nosotros creemos que engañamos pero las rebajas son una estafa. A vé cómo me explica a mi que los comercios tengan San Beneficio con lo que tienen que tragá. Robos, devoluciones. Macuerdo de una maestra der pueblo que fue a devorvé unos pantalones porque le quedaban estrechos... y la tía los llevaba puesto!!! Las devoluciones tenían que está prohibía, habértelo pensao ante.
Una vez mi amigo Tomá se tuvo que comé un traje cabía vendío a un trebujenero. "Es que me lo puse pá la boda y después de comé se reventó."
Toma argumento.  Pero es ansina. La gente es bruta y los comerciantes nos dan la güerta y no nos enteramos.
Los artículos valen cinco veces más y nos ponemos tan contentos cuando nos lo llevamos por la mitá. Pensamos que le damos coba pero la coba nos la dan a nosotro.
Hoy llevamos yo y er Casiano tó er día con los pies hinchaos. A los maríos en las rebajas nos podían contratá de percheros. "Toma cariño, coge esto y espera en la cola"
¡La cola! Allí ves de tó. Gente que devuerve hasta sin meterse los deos. Lo que compraron pá reyes y no les gusta, lo que compraron pá reyes y ahora es más barato, lo que, lo que, lo que. Loqueros hacen farta aquí.
ER CASIANO.
La curpa es nuestra, tó lo queremos más baratos. Y er Casiano ma convencío con un chascarrillo o chiste que tiene toa la verdá.
Va un paleto a comprá un paragua y le piden ocho euros.
- Es mú caro, rebájeme argo.
- Está bien, se lo dejo en sai.
- Si me lo dejo en sai seguro que me puede rebajá argo má. Venga, que estamo en crisi.
- Mire, no sea pesao. Se lo dejo en cuatro pero ya vale.
- No, ustedes nunca pierden. Seguro que me lo puede dejá más barato.
- Está bien, dice er dependiente ya harto. Se lo dejo en dos.
- En dos me parece bien, pero seguro que tiene beneficio. 
El comerciante, a punto de sufrí un infarto del mio y del cardio, decide regalárselo.
- Tenga usté, pesao, se lo regalo.
- ¡¡¡¡No!!!!  GRATIS DOS.

PENSAMIENTO GEL GÍA: SITUACIÓN GRAMÁTICA.

 Pensamiento del gía:
Si la situación gel país y mungial es gramática es porque lo que hacen los sujetos que nos gobiernan no concuerga con el pregicago. 
Fernango Lázaro Carreté

e-Calcetin.net, una nueva página para todos los desparejados. El amor de los pies .... al tobillo.

Es triste ser un calcetín. No quiero aburrirte con la película de mi vida, EL PIE QUE HABITO, porque no es lo que te quiero contar.
Hoy te quiero hablar de una gran idea que he tenido: una página web de contacto de calcetines : e-calcetin.net.
Somos muchos los calcetines que hemos perdido a nuestra pareja en ese viaje al centro de la lavadora. Si no te pierdes te tienden en un cordel y muchas veces te dejan colgado. Es así. Si sales de la lavadora lo haces descolorido, con la alopecia o tomates en el talón y solo. 
Es el momento de crear esta página de contacto: e-Calcetín.net. Basta con rellenar una ficha con tus datos, pero no nos importa el color,  ni siquiera el tamaño. Queremos que vuelvas a sentir la dulce sensación de hacer piesitos con otros calcetines. Nosotros te buscaremos la pareja de tus sueños. Ya somos más de 100.000. La segunda página de contactos.
e-Calcetín, una página para calcetines exigentes que no se conforman con cualquier relación.
e-Calcetín, la página de contactos que estabas esperando. Registro gratuito. Solo cobramos si tienes éxito.
¡No más calcetines solos!