sábado, 10 de enero de 2015

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE EL SER HUMANO Y SU RELACIÓN CON LAS TAREAS DOMÉSTICAS Y COMO ACABAN TODAS ESTAS RELACIONES

El ser humano es simple como un libro cerrado. Lo supe en cuanto abandoné mi pueblo para ir a Dijon donde fui becada como alumna excelente. En la residencia nuestras relaciones eran las propias de muchachas de 18 años. Tensas cuando teníamos exámenes o nos tocaba limpiar la cocina, divertidas cuando nos tomábamos un vasito de leche con aspirina y coñac que mi madre me enviaba en el doble fondo de la maleta porque decía que no había nada como eso para curar la gripe. En la residencia todas estas relaciones terminaban con bromas exageradas con lo que siempre está en la cabeza de todas las chicas.
SÍ, ESO MISMO. Y para que lo disfrutes he realizado este simpático montaje que me ha quedado perfecto.

CHIRIGOTA DEL LOVE 2015: EL QUE ENTRA NO SALE

Un año de descanso puede dar a esta chirigota el aire necesario para volver a ser lo que fue. Ojalá vuelve a hacer reir como en UNA CHIRIGOTA CON CLASE, o como EN LOS JUANCOJONES.
PRIMERA ACTUACIÓN: JUEVES 22 DE ENERO. 
Una vez vistos hay que felicitarlos. Han creado un tipo con mucho juego y lo han hecho muy divertido. Son obsesivos del carnaval que todo lo llevan a este mundillo. Me he reído mucho porque algunas cosas me recuerdan.

Actuación en cuartos: Miércoles 4 de febrero