jueves, 11 de septiembre de 2014

ELENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA LIADA EN CATALUÑA EN UN 11 DEL 9 ESPERANDO LA GUERRA HASTA EL 9 DEL 11.

Cuando er Casiano pone cara de costriñio te pues esperá lo peó. Yo no quería hablá de Cataluña porque no me güele Vien, con V, que dicen ello.
Yo nací en la Vega de Graná y estuVe en Francia buscándome la Via. Que no me hablen ahora de ser independiente que tuVe que ser independiente desde mú joVen.
Hoy en la peña casi nos pegamos porque han venido los hijos del Jorge, Jordi y Xavi. Jordi y Xavi no ven las cosas como nosotros pero es que lan comío er coco y lan dicho que en España nos gastamos los dineros y por eso ellos viven peor. Pá mi que están un poquillo manipulaos.
Lo que pasa también es que dos millones de personas tienen sus razones y no se pué decí como la Coz Pedal de vamos a hacé un frente nacioná. ¡¡NO!! Ya está bien de frente y de la primera en la frente. Si quieres entendé a los políticos catalanes dales cuerda que ellos solo se ahorcan, pero no calientes al personal con prohibiciones ni con frentes populares que no hay ná más impopulá que un frente.
Semos muchos los que hemos estao en Francia o en Hospitalé trabajando y Cataluña o Francia es un poquito de nosotros mismos pero que no sean tan ciegos los que están arriba. Porque con tanta ceguera la v se hará v doble en dos meses. Yo no soy mú supervicioso de esos que creen en la mala suerte por vicio pero si hoy es 11 del 9 y se vota el 9 del 11, allí puede ardé Troya y Cataluña el tendón de Aquiles.