viernes, 23 de diciembre de 2011

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA VOZ, DOS VECES MEJÓN QUE EL FLAN SINNATA

La verdad es la verdad y se coge antes a un mentiroso que a uno que dice verdades aunque sea cojeando. Y eso es lo que pasa aquí.
El hijo de mi primo es LA VOZ. Ni Fran Sinnata, ni Jim Caray ni El Ton Jon Ese. Dani Alcedo es una voz con un timbre especial que te hace din don en el corazón, con un tono melodioso, con un don singulá y un género masculino neutro.
Su padre, o mi primo, o los dos a la vez, no está mú allá con la afición musicá der muchacho y ya me estoy ofreciendo yo porque yo soy un CAZATALENTO  auténtico. Tó las orquestas de la fiesta  del pueblo que han gustao las he traio yo. Y este niño en er pueblo va a gustá más que la leche condensá. 
Que el que canta espanta al gallo porque algo tiene en la garganta ya lo sabemos, pero que el que come y canta algún sentío le farta eso es verdá porque el niño canta que se te va el sentío y está pá comérselo, como le dicen las  mozas que le escriben en su canar zú de yutube.
El DOU YU REMEBER  que canta de Adela es una maravilla, aunque yo hubiera preferío más SI ADELITA SE FUERA CON OTRO. Le voy a recomendá cuando sea su managé canciones más alegres, que está mú depresivo.
Y que cante argo del Manolo Escoba, que flequillo no le farta.