martes, 10 de septiembre de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA DECEZCIÓN Y LA DESERCIÓN, DE LA BOTELLA MEDIO VACÍA Y ER CARÁCTE ESPAÑÓ

La cara de tonto que se nos ha quedao a tós con que le hayan dao a Taiwan los juegos olímpicos! Por lo visto han votao y han quedao uno a uno que en inglés es guan tu guan que rima con Taiguan. Pero eso es lo de menos porque ya sabemos que la envidia es mú mala y que tós los essstranjeros no pueden soportá lo bien que vivimos en España ensiendo pobres. Lo más peó es como ha caío la noticia en el ánimo del personá. Porque los españoles semos del todo o nada. Hace dos días nos comíamos er mundo y ayé no teníamos dentadura ni pá comernos una poleá. Si don Benito Cervante levantara la cabeza diría que semos unos quijotes de la vida que nos creemos que tó son molinos de viento y el propio Unamuno, por unanimiedá, nos mandaría a tomá viento fresco de la Mancha. 
Semos increíbles. Primero tó, aluego la decezción y tós rajamos de nosotros mesmos y queremos irnos de aquí como la gran evasión, una deserción a la Estic Maquiiin. Bueno, tós no. La botella hay que sacarla de su enmisismamiento y cara de boba que se la quedao. Había preparao una carita pá cuando ganáramos y se puso maquillaje. Y aunque perdimos la tía seguía con la mesma cara de mema. 
Y pá cormo hablaba en inglé como si se hubiera metío en su apellido, estaba metía en cloromorfo, era la epopeya de un aguardiente barato pasando por los órganos desensitivos de una momia chulapa. Un redículo espantozo. Toda Europa ha visto que vamos de machitos y nos quedamos con el coi-to intirructus. Y va er COI y se lo da a los nipones que ponen más y hablan menos. Esa es la crudita realiá. El zuchi y lo orientá. 
Y que siempre nos quedará Pari, que decía mi madre a las cuarenta y cinco semana de llevanme en susentraña. Pari será sede en 2024 porque se lo van a poné como la seda después de que esos gusanos del COI hayan mamao tó lo posible en el mundo nipón. Es ansí y no hay más cablá. Tenemos los que nos merecemos y la Botella dimisión ya, que ya sé que no se puede consinti esa sonrisa idiota que cantó en Buenos aires Carlitos Gardé. No me quiero ni imaginá una escena de cama de Manué Azná y la Botella. Sobre tó si er primero está despeinao y la segunda lleva maquillaje. Y que esta gente nos gobiennen!