jueves, 13 de mayo de 2010

RECORTE DE PRENSA. NO ES UN MONTAJE.

Mundo Durante su visita a Fátima

El Papa: 'El aborto y el matrimonio gay define lo más insidioso y peligroso'
148Comentarios

Apoya las iniciativas que tutelan la vida desde la concepción y la familia "basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer".

El Papa: 'El ciclo de muerte de las profecías no ha concluido'Álbum: Misa en Fátima


Como puede verse en la imagen la parábola del edén tiene un final: el papa fue la serpiente que convenció a la mujer. Es una concepción basada en la foto indisoluble publicado por el mundo el 13/05/10

POÊTES, VOS PAPIERS.

Acabo de recibir un video de estos que mandan por Internet que es la caña. Se ve una película de Hitler con su equipo de gobierno que le está echando un broncazo de no te menees pidiéndole papeles. Sencillamente genial.
Asisto a reuniones donde insisten en que la cosas se hacen mal, que las alturas no rigen pero... PAPELES.
Ya Brassens cantaba en El Gorila que aquellas señoras que contemplaban con envidia el rabo del animal no tenían mucha coherencia porque al abrirse la jaula salían corriendo. Gare au gorille.
Ya Leo Férre cantó el Poête, vos papiers. Gentes de imaginación, de creatividad, de vida PAPELES, que esto es lo que hay. Aqui manda la estadística, los datos y el análisis riguroso de todo lo que nos rodee.
Un día conseguirán que no les rodee nada y seguirán haciendo análisis.

Brassens, un placer escucharte

Leo, eres un genio

NI DIEU, NI MAÎTRE, NI RIEN

No hay mayor poeta para el cabreo que Leo Ferre.
Autor único, anarquista de verdad y no de palabra. Genial.
Su disco BASTA tiene una canción que dice: Ni Dios, Ni amo ni.... Y escucharlo cantar es algo mágico, al menos pá mi, al menos en estos días. Ay de estos días que cantaba Silvio.