jueves, 25 de enero de 2018

CHIRIGOTA DEL SELU 2018. GRUPO DE GUASA.

PRELIMINARES: JUEVES 25 DE ENERO.
Pues ya está aquí el Selu con su chirigota. Ahora mismo es lo que más espero. Fuera el Yuyu, fuera Juan Carlos Aragón de las chirigotas, me queda el Selu.
Entrevista previa del Selu para conocer como crea los personajes, como piensa. Es entrevista de 2017 pero muy buena y  encima un carapapa cantando un pasodoble de los titis.
Menos mal que este año no siguieron la idea de La chirigota del Zulu.
En preliminares es complicado decir algo que realmente no sobre. Pero a mi no me gustan ni las ideas tan temporales ni cuando la idea viene de una chirigota muy reciente, en este caso del propio Vera cuando salió del gobierno del PP. Ya veremos.
En cuartos la gente no está muy contenta. Tampoco hay un nivel de chirigota pá salir corriendo. Ya veremos, de momento pasan a semifinales
En semifinales ocurre lo que suele ocurrir: lanzan un pasodoble genial para colarse en la final. En este caso el pasodoble que cantan a Rajoy es buenísimo. Poco más y no es por ser crítico, chirigotas este año hay que buscarlas en la calle.
Y pasaron a la final con críticas adversas, con dudas, con todas esas cosas que las redes sociales tienen. Ahora todo el mundo sabe de carnaval y la pasión nos ciega. A mi me gusta que la chirigota me sorprenda y no me ha sorprendido. Pero hasta aquí. Tiene un esfuerzo, un trabajo, una experiencia... En fin, que son buenos.