viernes, 3 de abril de 2009

AMPLIFICANDO LO COTIDIANO LLEGUÉ A LO MUNDANO 3.

Hace algunos años mi padre tuvo que dejar el segundo empleo porque se creó una nueva ley de incompatibilidades. Mi padre nació en el 23. Vivió como pudo y se sacrificó como nadie para sacar cinco hijos adelante con un sueldo miserable y un trabajo indigno.

Sin embargo descubro estupefacto que políticos que cobran 6000 leuros mensuales tienen otro sueldo de senador y otro más por haber sido secretarias de no sé qué.
La releche, mire usted.

Si tienes un ratito entra en youtube y escucha una chirigota callejera que se llama Semana Cultural Versalles Viña que describe como nadie el camino de las amistades. "Mi papá tiene un amigo que se llama Felipe"

Precisamente hace unos días escuché a Felipe decir cuanto se reía de las chirigotas durante un mes. Como decía Quintin Cabrera. SERÉ CURIOSO ¿DE QUÉ SE RIE?
El poder es de derechas, decía Leo Ferre, y todo el que llega se asienta sobre él, pero especialmente los que han llegado sin saber cómo ni por qué.

No vale todo. No, las cosas no pueden ser tan irracionales. No se deben repartir cargos como quien reparte trigo a las gallinas, por familias o por modas de paridades y otros ismos. Y agréguese aquí 262 leyes de Murphi.