lunes, 30 de enero de 2017

CUARTETO DEL GAGO 2017: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Muy bueno este cuarteto este año. El Gago nos presenta unos tipos muy cotidianos y divertidos. Muy buena esa suegra, ese cuñao, esa niña gótica.
 ACTUACIÓN EN CUARTOS. 15 DE FEBRERO.
ACTUACIÓN EN SEMIFINALES

LAS CUARTETAS DE MIGUEL AGUJETAS: CUANDO UN AMIGO SE VA. CANTATA

Miguel Agujetas, aunque esté pluriempleado, siempre saca un momento para unas palabras de ánimo, de comprensión, de cariño. 
La cantata es un género lírico o épico que nunca ha cultivado Miguel Agujetas y por eso no sabe muy bien lo que es. Y hoy, sin saberlo, la ha practicado. Despedía Miguel a su amigo Manuel que ha subido un escalón. Nunca se sabe si subir un escalón  es bueno o es malo. Así que sin mucho conocimiento de causa ha escrito lo siguiente......                        JUAN DE LA LATA

HASTA PRONTO, MANOLO.
No ha sido mucho tiempo el que ha estado en nuestro colegio pero si el suficiente para descubrir una persona trabajadora y entregada. Desde el primer día su disposición y buen hacer en lo que se le pedía agradó a todo el mundo.
Hoy, por méritos propios y porque la vida a veces te quita pero a veces te da, va a ocupar un puesto y a desempeñar otras funciones donde también va a salir bien parado, valga la contradicción para una persona que no sabe estarse quieta.
Acordándonos de ese trabajo queremos tener un recuerdo contigo para que nos recuerdes en las noches de luna llena y salgas al balcón desesperado con las peticiones de la gente. No será fácil estar con políticos, porteros y directores y para eso nada mejor que acordarte de estas estrofas:
Cuando desolado y triste
No valoren tu disposición,
Tú disponte una coca-cola
Y un buen cubata de ron.
Cuando recibas palos,
Frustraciones y desengaños
Te pones dos o tres chupitos
De un chivas de 12 años.
Y cuando te muestren desacuerdo
El Julián, el Agustín o el Toni
Tú le dices a todos que sí
Y por la noche un buen GIN TONI.
Que te vaya bien, sé tu mismo
Y disculpa esta apología del alcoholismo.
 

DANIEL, 30 DE ENERO

Y van pasando los años... fíjate, ya son 23. La vecina cuando te vio esta navidad se quedó boquiabierta "que guapo está"
Es verdad, has cambiado mucho este año. Te has hecho mayor, maduro. Tal vez los meses en Aberdeen tuvieron lo bueno o lo malo de tener jefe, de trabajar, de hacer cosas de responsabilidad diferentes.
Por mi parte no me preocupa verte mayor o menor, sino feliz. Si lo eres un poco más, creo que sí, me alegro mucho por ti.
Feliz aniversario.