martes, 5 de julio de 2011

EL ENTENDIO: GLOBOS Y SONDAS A 120 PROBOCAN EL VOSTEZO DE PAJÍN PERO RUVALCAVA SABE COMO ARREGLARLO.


Tú no te creas ná, que en verano esta gente juega al despiste. Lo de pasar a 120 otra vez no es suficiente. Me dice el tontarra de mi primo que va de acá para allá como si se acabara el mundo, ¡y a eso le llama vacaciones! que junto al límite de ciento veinte están poniendo conducción eficiente y conducción inteligente. Que pedazo de romancero se ha perdío mi primo con eso de viajar tanto, pero como es tan ocurrente y bastante displicente seguro que sacaba rimas convincentes de carácter imprudente. El ministro de fomento que ve que el chollo se la acaba dice lo lamento y mira a Rubalcaba. "Fue una pamplina cambiar las pegatinas".
¿Tú crees que es serio? Y la discusión del día provoca un horroroso bostezo en la misteriosa boca de Pajín que se está convirtiendo en la bióloga del verano y ya aparece luciendo tipo en la playa. Además se le ve aburrida. Los ministros y ministras juegan a lo que dice un tal Chonski o parecido, juegan a engañarnos, pero como lo hacen los papás con los niños chicos.
Luego se ríen y dicen: era broma. Yo que conozco bien las estrategias políticas te puedo decir que esa bravuconada de yo sé como arreglaaaaaaar esto huele a tiro por la culata, a tenernos discutiendo, a tonto el que lo lea.
No te lo creas. No te creas nada en verano. Te lo digo yo, que de estrategias políticas entiendo un montón.

No hay comentarios: