martes, 23 de abril de 2013

FRASES LAPIDARIAS O TE LAPIDARIA POR UNA FRASE, ECHENIQUE: EN TELEVISIÓN NO HAY LISTAS NEGRAS. ¡JAJAJA!

El director de informativos lo ha dejado claro: en televisión no hay listas negras. Si las hay a lo mejor es que usted tiene la tele en modo  panorámico.
El panorama lo deja claro programas como Carne cruda. Nuevo gobierno, nuevos programas. El correo señalando, y eso si que es nazismo y eso sí que es señalar señora Coz pedal, al personal por ideología es de juzgado de guardia. Pero ni  hay juzgado ni hay guardia ni hay nada. La España de los cesantes cada vez que cambiaba el gobierno sigue viva. Persecuciones, desconfianza, falta de libertad.
El panorama lo dejan claro nada más tomar el poder, la última vez el PP pero esto es siempre así,  porque enseguida asaltan los medios de comunicación que, por ende, no son más que medios de manipulación.
El panorama se estrecha, sonríe a los de arriba que son machos y son muchos. Hasta despiden a los presentadores no vaya a ser que presenten con otro tono. La televisión de todos, la 1, es la televisión de ellos. Pero la regional también y la locales lo mismo. El poder, su poder, exige control.
Los políticos exigen también fidelidad. Según llegan al poder se rodean de sus fieles gansos mansos. No hay un debate abierto y libre. Ellos dicen y nosotros obedecemos. Ellos deciden y nosotros callamos. Ellos regulan las leyes que los convierten en poderosos y nosotros metemos la cabeza en el agujero porque enfrentarnos a su poder es imposible o impensable. En este mundo traidor transigir es lo mejor.
Este es el panorama. En televisión no hay listas negras, si acaso lo tiene usted puesto en modo panorámico.



HUMOR Y REALIDAD: ¡QUILLO, QUE PÁ DECÍ QUE LO COGE NO HACE FALTE REMPUJÁ! SOBRE NAPOLITANO Y LOS POLÍTICOS

Este es bueno, que me lo ha contado el Casiano. Dice que un ciego le dice a su lazarillo:
- No quisiera morirme sin ir a una corrida de toros-
-¡Venga ya! ¡Pero si tú no ves! ¿Pá que quieres ir a los toros?
- Pues me hace ilusión saber que se siente, venga, llévame que yo lo pago.
Y a la plaza fueron los dos. Se sientan y todo el mundo aplaudiendo el paseillo y el ciego aplaudiendo. Primeros pases y todos dando oles y el ciego más fuerte que nadie sintiéndolo de verdad. A esto que salta el toro la barrera y todo el mundo corriendo menos el ciego y todo el mundo gritando:
-¡Que lo coge! ¡Que lo coge!
Y el ciego lo mismo. ¡Que lo coge, que lo coge!
Y todo el mundo chillando Ahhhhhhh, y el ciego ahhhhhhhhhh.
A esto que llega el toro al ciego y le pega un viaje  que lo manda al centro de la plaza. Se levanta el ciego muy digno y dice:
- ¡Coño!¡Qué pá decir que lo coge no hace falta rempujá!
Bueno, el Casiano tiene estas cosas. Pero a mi me ha hecho gracia porque he visto reflejado en el ciego a los políticos que no ven y en Napolitano al toro que arremete contra ellos y ellos aplaudiéndoles.
- Reformas no cumplidas por tácticas y cálculos de conveniencia que han fracasado por la sordera y banalidad de los políticos.
(Aplausos)
- Porque sois unos incompetentes y no tenéis interés ninguno en cambiar el sistema electoras (Aplausos hasta 37 veces y oles)
- ¡Que estos aplausos no os conduzcan a la autoindulgencia!
(Ole, ole y ole y el que no diga ole a este abuelito.... y todos aplaudiendo como locos)
El final es igual: el toro le pega un viaje al ciego y los políticos se levantaron muy dignos y dijeron:
- Coño, que pá decir estas cosas no hace falta insultar.