miércoles, 18 de junio de 2014

EL ENTENDIO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ Y ESTUDIO PROFUNDO DE LAS CIRCUSTANCIA DE QUE ESPAÑA HAYA PERDÍO DE ESTA MANERA

Lo que mal empieza mal acaba, eso lo sabe tó Dio. Y yo desde el  viernes 13 me olía lo peó porque los jugadores estaban más cansaos que los cochinos der Casiano en verano con 45 grados a la sombra. ¿Como se pasa de ser los más mejores a los más peores? ¿Los años? Pó no, porque los de Holanda también han cumplío años ¿o no? ¿La temporada ha sido larga? Pó cuanto más larga mejó, dice er Juanjo questá siempre pensando en lo mesmo.
Lo ca pasao es que san hecho unos señoritingos. Desde er Piqué ar Casilla y el Ramo.  Son ahora bitiful piper porque san arrejuntao con cantantes de moda y periodistas de postín. La Paulina Rubia o la María Escario no tienen la curpa curpita pero ellas han conseguío mucho y ellos más. Ahora con una moza guapa y con un niño bajo er brazo ya no son lo mismo, están más procupaos por la moda y los flases.
Ahora cuatro discurpitas y caritas de triste y cuatro topicazo del furbo es ansi y de vacaciones a las Bajama. Un pellizco mú gordo de cruzcampo y diberdrola pero la cruz pa nosotros los aficionaos que nos quedamos con la boca abierta tragando mosca daquí a que termine.
Y er Vicente que se compre un trozo de Bosque y que se pierda por no haber sabío leé que estos jugadores estaban hartos de tó, cansaos de ganá, engordaos de triunfos. Con mujeres guapas, con dinero, con tó. Si llega a tené más posología parda se coge cuatro jugadores de segunda B y a corré. Ahora todos a  llorá menos ellos que se van de vacaciones. ¿Pó sabe que te digo? Que como yo tampoco he sudao la camiseta que me compré en los chinos por tres euros y entoavía tiene la etiqueta, mañana mismo la cambio por unas chanclas. Y er Casilla que le dé otro beso en los morros a la María Escario, jajaja.
Nos ha güerto a pasá como cuando el Felipe II que no se ponía el só.  Cuatro siglos después al Felipe II también le sumamos cuatro y con Felipe VI tampoco se pone, mucha oscuridá de Holanda a Chile.
La roja se hunde pero queda el consuelo que la roja son ahora los de Chile y yo er chile se lo echo a las caracoles. Y a  lo echo pecho. ¡Coño, ya estamos donde empezamos! Em-pezón que decía  er Juanjo cuando daba francé.