Lo ca pasao es que san hecho unos señoritingos. Desde er Piqué ar Casilla y el Ramo. Son ahora bitiful piper porque san arrejuntao con cantantes de moda y periodistas de postín. La Paulina Rubia o la María Escario no tienen la curpa curpita pero ellas han conseguío mucho y ellos más. Ahora con una moza guapa y con un niño bajo er brazo ya no son lo mismo, están más procupaos por la moda y los flases.Ahora cuatro discurpitas y caritas de triste y cuatro topicazo del furbo es ansi y de vacaciones a las Bajama. Un pellizco mú gordo de cruzcampo y diberdrola pero la cruz pa nosotros los aficionaos que nos quedamos con la boca abierta tragando mosca daquí a que termine.
Y er Vicente que se compre un trozo de Bosque y que se pierda por no haber sabío leé que estos jugadores estaban hartos de tó, cansaos de ganá, engordaos de triunfos. Con mujeres guapas, con dinero, con tó. Si llega a tené más posología parda se coge cuatro jugadores de segunda B y a corré. Ahora todos a llorá menos ellos que se van de vacaciones. ¿Pó sabe que te digo? Que como yo tampoco he sudao la camiseta que me compré en los chinos por tres euros y entoavía tiene la etiqueta, mañana mismo la cambio por unas chanclas. Y er Casilla que le dé otro beso en los morros a la María Escario, jajaja.
Nos ha güerto a pasá como cuando el Felipe II que no se ponía el só. Cuatro siglos después al Felipe II también le sumamos cuatro y con Felipe VI tampoco se pone, mucha oscuridá de Holanda a Chile.La roja se hunde pero queda el consuelo que la roja son ahora los de Chile y yo er chile se lo echo a las caracoles. Y a lo echo pecho. ¡Coño, ya estamos donde empezamos! Em-pezón que decía er Juanjo cuando daba francé.
