sábado, 8 de septiembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA BELLEZA, LA SABIDURIA Y EL EROTISMO MISMO COMO CONOCIMIENTO DE UNO MISMO.

El mar, la mar. 
El sol, la sal.
La brisa, la caricia.
Una puesta de sol. Una opuesta de luna.
El verano. La..., el....
Bueno, la dulzura de unas vacaciones dulces y con sabor a jamón dulce y a dulce de membrillo me ha dejado la miel en los labios. Y no te voy a decir en cuales.... ¡qué perversa me estoy volviendo! Lo cierto es que me noto más bella y más sabia. La sensualidad ha despertado mi erotismo y aprecio cada buena imagen como si fuera parte de mi misma. Nunca me había dado tan fuerte. Recuerdo en Dijon donde estuve en la Universidad como alumna excelente que una vez tomando  un bitter kas me dio un vahído en mis entrañas, algo así como un gusto de sensualidad, muy parecido a lo que vivo hoy continuamente.
Por eso te he preparado estas 65 maravillosas imágenes para que valores el cuerpo femenino. En un análisis global pero sintético he descubierto que aquí entran los guarrillos a ver erotismo lujurioso en un 80%. Por eso hoy te regalo para tus oídos estas bonitas imágenes. ¿Para tus oídos? SÍ. Porque no dejaras de oírte decir "¡madre mía, madre mía!"

Y también este vídreo que he hecho para tus ojos: