miércoles, 25 de julio de 2012

ENSAYO DE IAN GUAHSON SOBRE LOS INGLESES Y LAS OLIMPIADAS Y LO TONTO QUE SOIS LOS EUROPEOS

The english men we did not want Olympiads. Para que te enteres y para que me entiendas: los ingleses no queríamos olimpiadas. A los ingleses nos sobra la gente. Cuando queremos ver a alguien nos vamos nosotros allí. Eso hizo mi primo Ian Gibson en Granada. Los ingleses no queremos turismo. Turismo not.
El viernes 27 comenzamos y estamos más precupeition en la seguridad que en los seguidores de Londres. Pondremos vallas de 40 metros y blindadas con visión oblicua exclusivamente. El que saque algo del bolsillo aunque sea una piruleta nos lo comemos.
Inglaterra is the paradise. The Olympiads are a pamplina. Nosotros si somos realmente diferentes. Conducimos por el otro lado, parecemos serios y somos cachondos, criticamos a los españoles por borrachos pero nosotros bebemos más. En fin, somos unos hipócritas que nos estamos riendo de todos los europeos y especialmente de los españoles. No dijimos si al euro pero nos encanta irnos a Marbella a tomar el sol y a beber. 
Y encima para hacernos la pelota nos dan las olimpiadas. ¡Si no la queremos! 

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA VIDA Y LA BOLSA Y LA FELICIDAD DEL PERSONAL.

La bolsa o la vida. La volsa y la bida. La bolsa es la vida. Hoy no soy yo. Los números destrozan mi ser. Cuando fui alumna becaria en la universidad de Dijon estas cosas eran de otro modo. En la próxima conferencia en la que participaré pondré una gráfica del IBEX 35 y dos fotos mías: una como alumna excelente y otra de mis últimos días. La vida es compleja. La bolsa es compleja. La bolsa y la vida. Sin embargo hoy quiero mandar un mensaje de felicidad. Un mensaje que transforme el mundo. La cara sonriente es el símbolo de la felicidad. La felicidad no es un estado permanente, la vida tampoco. La bolsa tampoco. A veces sube, a veces baja. La vida es una erección precoz con altibajos. Como la bolsa. Hay que eyacular el virus de la felicidad.
Te he preparado este PPS para que seas feliz. Cuando termines de verlo tendrás confianza, fe y valentíaReparte sonrisas. No es más feliz quien más tiene. Te quiero y quiero  que sea feliz. Con mis mejores deseos, Ana.