sábado, 17 de enero de 2009

FRASES LAPIDARIAS O TE LAPIDARIA POR UNA FRASE


"Es posible que ustedes no estén de acuerdo con algunas decisiones difíciles que he tomado. Pero espero que estén de acuerdo en que estuve dispuesto a tomar decisiones difíciles", GEORGE BUSH EN SU DISCURSO DE DESPEDIDA
Diecisiete de enero pero vaya semanita. Las frases lapidarias te confirman que POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
Ahí está Georges Bush repitiendo lo mismo que cuando se despidió de ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS: "Es posible que ustedes no estén de acuerdo con algunas copas de más que he tomado. Pero espero que estén de acuerdo en que estuve dispuesto a tomármelas"
Pero esta no es la única frase estúpida que he escuchado esta semana. Magdalena Álvarez y Carme Chacón, José Mari Aznar o la tal Monserrat siguen haciendo gala de una triste conjunción de lo que dicen, de lo que hacen, de lo que piensan. Descubres como personajillos opuestos políticamente son iguales de penosos. Hoy Rajoy habla de tolerancia porque su chica portavoz sale en una foto con un aire de sensualidad como los de CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Ahora tolerancia SI pero cuando VOGUE NO.
Tantas frases lapidarias leo en la prensa de hoy, leí en la de ayer, que termino como dijo Silvio "me pareció que ayer decía lo mismo"