sábado, 19 de noviembre de 2011

JORNADA DE REFLEXIÓN.

Si te dijera amor mío que temo lo que va a pasar mañana... te mentiría. Mañana va a pasar que el PP sacará mayoría absoluta.
Por ahí no reflexiono.
Si te dijera que el PSOE lo ha hecho con los pies... te engañaría. El PSOE lo ha hecho con el dedo. Hubiera sido un momento extraordinario para inyectar juventud al partido. El dedazo señalando a Rubalcaba fue una maniobra hostil hacia ellos mismos. Los resultados lo demuestran y los que hayan leído en este blog las entradas de esas fechas, me dirán TENÍAS RAZÓN. Pero ni soy Sabina ni esto 19 días y 500 noches.
Por ahí no reflexiono.
Si te dijera que en los últimos tres años la clase política ha sido de vergüenza... te diría solo medias verdades que son la peor de las mentiras. La culpa es también de los que permitimos que los más inútiles nos gobiernen, repartan el pastel y controlen los medios.
Por ahí no reflexiono.
Si te dijera que siento miedo por el futuro... te hablaría con la boca pequeña. Aquí todo el mundo habla con la boca pequeña. Luego la realidad suele ser otra. Entiendo que nos hemos hipotecado hasta los huesos, que familias, ayuntamientos, comunidades y país estamos endeudados para muchos años. Pero ya no tiene remedio y en cualquier caso, como cantaban LOS GOLFOS, que me quiten lo bailao. No vale la pena llorar.
Por ahí no reflexiono.
Y entonces ¿en que queda la jornada? En nada, nada, nada.
Y reflexión es una palabra muy larga y muy seria. Haré solo flexión de brazo.