miércoles, 25 de enero de 2012

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: VIVA LA PEPI Y EL SELU.

Yo te podría decí lo que pienso de la chirigota der SELU, pero prefiero que me lo digas tú.
Esto va a sé der cigüeña...me lo has quitao de la boca, cantaba el Selu en el popurrit de los enteraos. Y en un pasodoble único decía "La gente opina de carnavá como si tó el mundo entendiese y solo dice gilipollece"
Gracias por visitar mi blog pero si habéis entrao buscando al Selu que quede bien claro que el papafrita soy yo.
Y el que hace unos pasodobles geniales es él.

EL ENTENDIO. LA PORRA DE VERDAD DEL BARÇA-MADRID: QUE EL MURIÑO SE VAYA A LA PORRA

Es que es llegar al bar y todo el mundo preguntándome "Entendío, ¿quién va a ganá esta noche? Como pronostiqué que Messi iba a jugá de maravilla un partido con Argentina, la envidia les corroe y me quieren pilla en un desliz. Pó de eso nada. Mi porra esta noche, con perdón, o mejó sin perdón, va dedicá al Muriño. Son las nueve y treinta de la noche y aquí no hay trampa ni cartón.
El Muriño es el malo de la película. La soberbia y la vanidá huelen a complejo triste de perro herido. La táctica de los partidos de guerrero zulú haciendo a los hombres ganá posiciones y marcajes ferreos y duros y a la cabeza son contraproducentes. 
A mi me gusta er furbó porque yo las veo vení. Yo podía sé un entrenado de categoría porque er furbo requiere un trato humano y yo soy bueno a más no podé. De bueno eres tonto, me dice mi Segi muchos días cuando vengo con la cartera vacía por habé invitao a chatos en el bar. Bueno es decí que nunca sargo con más de tres euros.
Pero volviendo al Muriño, yo no sé que pinta un entrenadó portugué en Madri si lleva siempre la bandera de Portugá entre ceja y ceja y nunca ceja, varga la reconcordancia.  Yo ya no me acuerdo mucho de la historia pero creo que fue en la guerra de los cien años entre los españoles ylusos se pelearon por culpa de Pepe Botella y Otilio, bisabuelos de la mujé de Azná.
¿Y un resultado? A la porra el Muriño. Si el furbo inglé aguantó al Rafa Benítez ya mismo está otra vez allí el Muriño que es feliz en los Yunater Kinder, afin y a fin de cuenta Portugá es un reino unido más que se pegó a España de causalirdá.
El Madri tiene la morá mú tocá y cuando los jugadores quieren echá a un tío se dejan meter goles y se hacen los tristes y ponen carita de salirse de sus casillas. Así que esta noche toca perdé y ya mismo está el Manzano en el Madrí.
Si se trata de juego limpio y que gane er mejó yo digo que un 4 a 0 esta noche. Y son las diez menos dos minutos. Os tengo que dejá que viene mi primo a poné sus pamplinas de carnavá, aunque si tó el blog fuera de carnavá a lo mejó sería mejó.