sábado, 4 de octubre de 2014

EL ENTENDIO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LOS BANCOS Y COMO TE DESPLUMAN Y ELLOS COMIÉNDOSE LA GALLINA DE LOS GÜEVOS DE ORO.


ER CASIANO EN OYENDO AR JESU
Cuando er Jesú nos ha explicao que las tarjetas o pacas no era que los del banco elegían las tarjetas o a las Pacas sino que tenían barra libre pá comprá lo que quisieran, viajes, supermercados, etc, la indiznación más grande sa poderao de tós los que estábamos en la peña.
 Er mismo Casiano quería salí con la garrota a rompé la zucurzá de Caja Madri, ahora Blanquia, porque decía que labian cobrao dos euros de comisión por sacá un cheque desconformao. Y er Juanjo arzó la vo por encima de toá la gente pá decí que una vez cambió sus ahorrillos porque le daban medio punto más de interé y que en er cambio el chorifino de Caja Duero le cobró el 6% der capitá por la gestión. Mil leuro a traición pá luego arrearle 20 euros de interé.
Lo que más molestaba ar Jesú no era er dinero ni los miles de leuros gastaos por tó la cara. Lo que más le jodía, con perdón, es que dsitintos partidos de siznos cambiaos y sindicatos que tanto discuten de cara a la galería, se ponen dacuerdo enseguía pá robarte tantísimo parné. Lo que de verdá es vergonzozo es que los de Izquierda Unida sean tan chorizos a rato como los Impopulares de la CozPedal. Hace farta tené indecencia pá que endespués demos a los bancos tó lo que han robao estos mangurrinos. Cuando cogen a un chorizo llevándose argo de un supermercado le hacen una entrevista poco agradable, pó esto estaban saliendo con carros robaos con los mejores productos y naide les decía ná.  No me extraña que los sindicatos no representen a nadie, han estao demasiao ocupaos en forrarse el riñón y llenar sus barrigas. Viajecitos por aquí, viajecitos por allá, jamoncito 5j y whiski der caro. 
Y mientras yo y tú mirando las ofertas de Simago.