lunes, 24 de noviembre de 2014

CHAQUE JOUR UNE (ou unes) CHANSON: LA IGLESIA CAMBIA DE POSTURA.

Parece que con el papa Francisco la iglesia está cambiando de postura. Este año en el carnaval de Cai ha sido motivo de muchas coplillas, pero otros años también. Por ejemplo este cuplé de los alegres divorciados.

  Sin desperdicio este REZO TODAS LAS MAÑANAS

O aquella historia del guardia suizo que abandonó 

Y todo viene de unos señores como estos cardenales que nos explican como es la vida, el bien y el mal, sin tener ni idea de nada, si acaso de frustraciones y de represiones.

Es curioso la de cosas que le han sacado a estos señores de negro, y no son árbitros, durante los carnavales. Por ejemplo estos geniales hombres de paja.

Es repetirse, puede ser, pero es triste ver que nos marcan el sendero unos pastores que castigan lo natural, En Granada ha vuelto a ocurrir, una secta, una maquinaria asquerosa de perversión y lujuria. Un asco, vamos. Que se tiren al suelo pidiendo perdón. Que decadente era el siglo XX y lo sigue siendo el XXI

CHAQUE JOUR UNE CHANSON. VICTOR LEMES. MI DOBLE CHECK AZUL.

Corre de manera viral, en redondo que es como correr sin sentido, un vídeo que imita a Jarcha en el Libertad sin ira diciendo que antes los viejos no tenían GUAT CHA y tan felices, oíga.
Canta Victor Lemes que tener el doble check azul no es un adelanto, que es un elemento más para agobiar, para hacernos menos libres. Da la impresión que cuanto más tenemos más nos encajonamos. 
Victor es carnavalero de Cai y transforma canciones con facilidad.