miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DER NO SENTIRSE QUERÍO Y LOIS PARALELISMOS KAFKIANOS DE PROTESTANTES Y CRISTIANOS.

ER CASIANO CON TOA LA CARA PARTÍA
EL ENTENDÍO OFUSCAO
Primo, paqui tenteres: ni er Casiano ni yo nos sentimos queríos. Han venío nuevos jugadores a la plantilla y, como eres tan novelero, las dao cuerdas a todos menos a nosotros dos. Estamos tristes. Sentimos mucha presión. Cá vez que miramos las entradas vemos y entendemos, sobre tó yo que soy El Entendío, que la gente nos sigue. Y tú vengas a contratá producto exterió bruto. El Ian Ferry ese testá sacando los cuartos y viajando a tu costa y otras costas italianas. Al Miguel Agujetas se laolvidao una rima: JETA, que es la que más le va, le va la vida, le va er cantá. Y Ana es contradictoria de principio a fin. No sabes si leerla por delante o por detrás y ademá tiene que sé de Castellón, de la Plana que es.
Y ar pobre Casiano y a mi nos pones tres chatos de nariz aguileña, varga la contraversia. Nosotros que con nuestro esfuerzo y dedicación y los tiros a puerta y los goles de falta te mantenemos a la afición, a nosotros ná. El club ya sabe los motivos de nuestro descontento. Aquí er más tonto hace reloje y er que menos corre tumba ar dalante. Yo ya tres años en el Madrid y no me dan ni un principe Felipe. Tó pá los demás. Pó arrierito semos y en er campo de fúrbo nos encontraremos. Que de endesagradecío está er mundo lleno. Y otros vendrán que güeno marán. Tú sigue asín y ya verás. ¿Dónde está nuestro erró en la crónica densayo y acierto? No fallamos nunca, hacemos er calentamiento globá, metemos una guasita. Somos los Máximos Varverde realizadore. Y tú erre que erre, el otrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro. Nunca seremos grande si no nos apoya que no es lo mismo que decí lo que er guarro der Casiano está pensando de que nunca se nos pondrá grande... Los otros del blog tienen que escribí para mi, mencionarme y así yo me llevo los onores causa y er dinero. Ya lo dice la película "Coge er dinero y corre". Si yo corro pó yo cojo er dinero. Y er dinero limpio, sin iva y vuerta. 
¿Me entiendes Florentino? ¿O te lo digo en portugué? A buen entendedó con dos portugueses basta. 

LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA LUCHA DE LA VIDA, LA VIDA DUCHA Y LA DUCHA EN LA VIDA.

¡Hay que mojarse, señoras y señores! Esta vida es una ducha, perdón, una lucha, y por lo tanto hay que mojarse.  Camarón que se duerme se lo lleva la corriente y la corriente a doscientos veinte te deja frito en un momento. Yo solo aporto datos, soy pura... (ya no) (era pura) estadística. Tenemos que luchar. Tenemos que abrir la mente, tenemos que abrir todo lo que haga falta abrir. Abrir para vivir, que cantaba el poeta. Los pobres y los ricos, los ricos y los pobres. Si no nos revelamos convenientemente quedaremos metidos dentro de un carrete de fotos. ¿O era rebelamos?
Yo recuerdo en la Universidad de Dijon donde fui alumna excelente que me enfadé con una niña pija y le dije cuatro cosas bien dichas en tan solo dos palabras:
- Ya vale, ya vale, ya vale, ya vale.
Me tenía atosigada continuamente porque por lo menos dos veces me preguntó la hora.
No podemos permitir nada.
Fíjate que buen pps he montado con la recopilación de las mejores imágenes que hablan de DESPERTAD. ¿Otra vez te has dormido, Pepe?