miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ INTERNACIONAL SOBRE LA MERKEL Y EL ZARKO¡SÍ! Y LA QUE PUEDE LIÁ CON UNA ALEMANA ENTRE UN GRIEGO Y UN FRANCÉS

 ¡¡La vigen!! ¡¡Qué cachondeo!!  Hoy estaba er Casiano en el bar mirando la prensa y comentó algo del Papa and Dreus, primer ministro griego, y como ya empieza a hacer frío y el carajillo de la mañana alarga la lengua dos metros, no veas la que se montó en dos minutos. Vamos, que si eres pudoroso mejón que cambies de página.
 Había una foto de archivo así como engañosa con la Merkel y el Zarko ¡sí! en actitud un tanto cariñosa o dulce y un comentario sobre los griegos que ni palante ni patrás y en esto que ha dicho er Casiano:
- ¡Ojú los griegos! ¡No están hartos estos dos de los griegos!

 Y er Lauren, que es un pícaro, ha preguntao:
- Casiano ¿tú que prefieres, un griego o un francé?
Y er Casiano, que no tiene curtura sexuá, ha caío y ha dicho:
- ¡Yo un francé ni en pintura! Yo prefiero un griego.
¡Ojú las risas cuando le han explicaó que en las Olimpiadas griegas te enchufaban la fuerza como el que te pone gasolina! Er Casiano no sabía donde meterse. Aluego er Jesú la explicao lo que es un francé y ya es cuando er Casiano ha comprendió la mardá de la pregunta del Lauren y lo ha mandao a hacé puñetas.
Entonces er Jesú, que es una enciclopedia con patas, una wikipueblia pá nosotros, la explicao lo que eran las puñetas, un bordado mú trabajao en las bocamangas.
Aquí er Casiano ya no ha podío más y la dicho que se metiera sus explicaciones por donde er griego olímpico.
- ¡Eso sí que no, Casiano. Que como no lo he hecho nunca eso pá mi sería ANO-MALO!
Él solo se ha reío porque los demás no le hemos entendío. Y es que er Jesú con un sol y sombra se disparata.