lunes, 15 de julio de 2013

SMS: ESE ME SOBORNA. DEL 19 DE NOVIEMBRE DE 2011 A NUESTROS DÍAS.

Este blog se ha convertido en una hemeroteca con patas y cerebro... Y celebro que así sea. Del 8 de mayo  DONANTES
Recuerdo hace unos meses, el 24 de enero, ESPAÑA EN B.
Pocos días después, La Lola se esforzaba en aclararnos de forma opaca lo de los pagos en diferido. Era un 4 de marzo y hablaba del patrón morfo-sintáctico del partido popular.
Ciegamente atendían a su señor, defendiendo lo indefendible, las tres mosqueperras. Quedaron reflejados en unos versos anónimos del conocido autor Miguel Agujetas.
Y mucho más. Hay casi 500 entradas desde aquel 20 de noviembre.
Pero nada hay más explicativo de los motivos de todo esto que las palabras del gran escritor portugués José So Neto Pereira.

LA VIDA ES UN RETO

La vida es un reto. 
Cada día es una partida. Te crees que estás a punto de ganar y lo pierdes todo.
El destino es inescrutable. Tienes dos caminos para elegir y eliges indefectiblemente el que te lleva al error. Parece que una mano te tirara. Dudas hasta el último segundo y cuando eliges ¡zas! te equivocas.
La vida es un juego. Te reta para que salgas y te compliques, para que juegues y te equivoques. Varios contrincantes por minuto o muchos problemas a la vez. Decisiones urgentes, a veces aciertas, a veces no. La vida es un juego.
Si la cuestión es conocida, te parece un paseo. Pero acto seguido la duda te corroe y das pie a que alguien responda por tí.
¡¡¡LOS MUERTOS DEL ATRIVIATE!!!  Despierta en mi lo más transcendental de mi propia estupidez.