martes, 21 de diciembre de 2010

A-IOS A LAS -ESCARGAS SI SE APRUEBA LA LEY SIN D.

NO se puede aprobar una ley sin d porque se queda en legalia.
Y el que la lia con lo lega es que no tiene claro que las leyes se hacen de cara a un futuro. La ley es una norma que no atropella a la razón.
Los políticos tendrían que ser personas que actuasen como previsores del porvenir, y no aprovechadillos desertores de la carrera de derecho. Señoras y señores que lo único que han visto claro en su vida es que su carrera era una calle... sin salida.
En mi opinión esta ley sin d que raya en la ilegalia está hecha por cuadriculaos que no entienden entoavía que las películas o música pueden ir por un cable. IMPOSIBLE.
¿CÓMO VA A PASAR EL LEÓN POR EL CABLE? Bueno, y lo del wifi ya es la pera. Me los imagino dando bastonazos al aire pá que no salgan los títulos.
Ante los nuevos tiempos, INNOVACIÓN, IMAGINACIÓN Y SENSATEZ. Olvidémonos de los viejos formatos y coordinemos de forma coherente la creatividad. A los autores les llegará a través de la red su beneficio porque habrá pocos costes y se podrá llegar a más personas. A los intermediarios y mamones de siempre les llegará menos. Se siente.
Senti-o común y -os -e-itos de frente es lo que hace falta, señora sin d.