miércoles, 29 de septiembre de 2010

REFORMA LABORÁ

Vamos a vé- Yo aquí solo quiero tratá asuntos insustanciales pero entiendo que urtimamente se está produciendo una gran demanda de articulos determinados, más allá del la, las, la, la, las, que cantaba la Massiel.
Lo de menos es que hoy 29 de septiembre no hayan respetao ni mi santo pá hacé una juerga generá y no haya podido comprá ni un bizcochito.

El poblema es el poblema. Aqui no se respetan ni los santos. Y los sindicatos no pueden ser santos de devoción de nadie que haiga leido Granja Animal de George Orwell, ¿o Owen?

Escritor y furbolista que jugó en el Madriz en 1984.
En esa Granja Animal los que luchaban codo con codo dejaban de ser "compañeros" o "camaradas" cuando llegaban ar podé. Algo parecido a lo de hoy.

Pero no quiero ser retógrado. Er sindicalismo está mu bien si lo tratamos a patadas como Owen.
-------------------------------------------------------------------
Igual de simple que estas palabras me resulta toda reforma laboral que no ataje el problema desde la base, es decir, el número de parados y paradas reales es el que todas las mañanas se presenta en la oficina de empleo y se le ofrece un trabajo y se le paga cual buen estado del bienestar.
Se eliminaría así la economía sumergida, los cuatro millones y medios de parados, las ayudas indebidas a personas que tienen, las ayudas que no se dan a personas que no tienen, las becas, cárita, onjeje y tantas otras entidades sin ánimo de lucro que nos estamos invitando o inventando en una suciedad, ¿o sociedad?, anónima.
He dicho.

Chaque jour une chanson. YO ME MANEJO BIEN CON TODO EL MUNDO

Hay días que termino enfadado conmigo mismo y me insulto. Pero esos son los mejores.
Los peores son cuando me acuesto feliz con un par de calificativos hacia mi mismo, que es lo más parecido a la autocarajotería que conozco.
Un exhaustivo lavado de conciencia como me enseñaron los Hermanos, hay aprendizajes que te marcan la piel,me relajan y consigo conciliar el sueño (con-con, gilipichis en francés)
Es a la mañana siguiente cuando el subconsciente me despierta con una canción que ando silbando todo el día. ¿Que te manejas bien con todo el mundo? Tú eres con