lunes, 16 de abril de 2012

ARGENTINA Y LA CRISIS CON ESPAÑA Y POR FAVÓ (YPF) NO SEAIS MALOS, HERMANOS ARGENTINOS

Queridos hermanos argentinos.
Crecí leyendo a Cortázar. Yo fui uno de los que se quedó con la imagen grabada en la frente del absurdo de pasar por la ventana.
Aunque no os lo creáis tengo discos de Quinteto Tiempo y los escuchaba con cierta asiduidad.
Me sé de memoria los cuatro primeros discos de Les Luthiers. ¿Cómo estás Porfidio? ¿Qué hubo Bernardo? La serenata mariachi, la yegua nuestra. ¡Cómo me divertían!
Claudina y Alberto Gambino y Nacha Guevara eran de mis cantantes preferidos. Recuerdo a Rafael Amor casi todos los días porque no rezo el Ave María, recito el Loco de la Vía.
Tenéis un humor único. Vosotros mismos os metéis con vosotros mismos y decís aquellos de que seriáis ricos si comprarais a un argentino por lo que vale y vendierais  por lo que dice que vale.
Sos geniales.

Mi hija se sabe todas las canciones de Ariel Rot. Facundo Cabral lo tengo sobre la cabecera de mi cama
No sé que más deciros. 
Bueno sí. Que jamás debimos quitaros tanta plata. Que estamos muy avergonzados.
Pero hombre, ahora que estábamos ayudándoos a sacar petróleo pá traérnoslo pá España, quitarnos YPF es una contradicción. Os hemos dejaos a Messi en la selección. 
Lo de ganaros la copa David de tenis fue pura casualidad, un par de partidos buenos y poco más. Pero la próxima vais a ganar seguro.
Vamos, dejarnos YPF que esto está a punto de estallar...
Bueno... bien pensado, cuanto menos petróleo menor explosión.
Quedaros con YPF.

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYÓ Y ERRÓ DE LA ZARZUELA O LA CASA DER TERRÓ.

¿De qué hemos estaó hablando hoy en la peña todos a la vez?
Premio para er caballero que me bese primero, cantaba la Raphaela Cabrá Cabrá. Efectiviwondé ¡¡¡der Rey!!! 
Esta familia tiene un tirito dao, decía er Jesús que es puro republicano.
Calla hombre, que Juancarlos tiene mú buenas caías, decía er Casiano.
Pó déjate caé y convía, añadía yo. Que er Casiano no se deja caé ni cuando se resbala.
La casa der terró está buscando que los corramos a gorrazo. Urdanfestín recaudando en los ayuntamientos de mala manera, Fray Froilán se hace un queso gruyere pá que no le huelan los pies y su padre en patinete separao de la madre, Juancarlos jugando con chin chan: TROMPA, TROMPA  y cazando paquidermo o la piel de paqui. Y pá cormo la reina en Grecia pá conGreciarse con los atenienses.
"¡¡¡Esta familia es de traca. BOM BOM!!!" Gritaba er Lauren como un poseso subido en la barra, que ya lo está tomando por costumbre.
- Con la que está cayendo y Juancarlo gastándose er dinero púbico, decía er Casiano.
- No seas guarro, Casiano. Tú no sabes si el dinero es púbico o es der sudó de su frente.
- Los reyes no sudan, Lauren, que si sudaran se les podía resbalá la corona a la narí.
- ¡Coño! No lo había pensao.
- Es que tú también tienes sangre reá. No has sudao en tu vida y te chispas con facilidá. 
- ¡¡¡¡¡Casiano no me busques!!!!!
- Que no Lauren, pero bájate de la barra que es mu chica y te pues caé. 
Y a esto ha dicho er Jesú:
- ¡¡¡¡Coño!!!! ¡¡¡Come er rey!!! Y el elefante barrita, lo mismo que la barra chica. En este mundo las coincidencias abundan.



EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA IMPORTANCIA DER SEXO. SEXO EN LA CALLE, SEXO EN LA CALLE

 En un despiste de mi primo ma dejao abierto el intringulis de este blog y he podío vé las páginas más visitadas, las url más buscadas y las palabras claves.
Ay amigo. Y he podío confirmá que er sexo mueve ar mundo. Las palabras claves por las que este blog está triunfando en Rusia y  México es porque buscan sexo más calle más. Más sexo y que  te calles. 
La gente ha plantao un nabo en esta tierra y tó lo vé der mismo coló.
 En er pueblo estábamos acostumbraos ar seso en la calle porque veíamos al cerdo hacé sus cosas con la cerda, al pollo montarse en la gallina o al lobo hacer lo suyo con la zorra, que las zorras zorras son.
Ningún niño sufría un trauma cuando veía a tres perros pegaos haciendo sus necesidades.
 Porque aunque el Padre cura no lo vea como argo naturá no hay nada más normá que tres perros oliéndose pá ver si hay celo o no. No sé porque la santa madre iglesia pone tanto celo por lo antinaturá.
 Sexo en la calle. Hasta las bicicletas se aparean cuando están en la calle. Yo, como soy de pueblo, entiendo que no hay nada más naturá que lo naturá. 
Y con esto quiero hacé un estudio sicosociá y parantológico, dicho sea sin ánimo alevoso de molestá. La gente busca unas palabras y por eso aparece una página. SEXO EN LA CALLE.
Es verdá que arguien puede pensá que ha caío en esta página como los pájaros en la red con pegamento. Pero estas cosas tiene la red. Si has venío buscando sexo en la calle y has encontrao un experimento de EL ENTENDÍO, perdóname, que decían los del trío dinámico.