martes, 24 de septiembre de 2013

LA HUELLA DEL YUYU HASTA EL DÍA DE SU BODA.

El YUYU  se nos ha casado y lo ha hecho con tó el arte. No, no se ha vestido de árbitro, ni ha sido el último en enterarse. No se irá de viaje de novio a Leningrado, porque no es de su agrado pero vaya donde vaya llevará para ella comparsas fina y segura.  Se cogerá o se habrá cogido una buena, como cuando hizo los borrachos
No. Nada de eso. Ha tenido mucho arte para publicar el menú de la boda al que no le falta un perejil. Jeje. A ver si sale en grande y lo puedes leer. 
No da puntá sin hilo, lo recuerdo de pregonero y estuvo igual de agudo.



LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA HISTORIA QUE NOS CUENTA COMO FUIMOS Y COMO SOMOS FRUTO DE AQUEL SER.

Fue Dijon en 1968. Yo era alumna excelente becada como la mejor de mi generación. El mañana está hecho de trocitos del pasado, porque nada hay nuevo bajo el sol. Y a las mujeres de ayer que tanto les debemos hoy, como la primera que se puso un bañador y fue arrestada. Yo también en Dijon, en aquellos años maravillosos, fui mujer de rompe y rasga. Una vez se sobrepasó un franchute conmigo y le rompí la nariz y la rasgué la cara.  Ah, me conmueve el pasado. Ya no se me acercan franceses como aquel.

¿te gustó? pues más

SI DESEAS UN POSTER DE LLUIS LLACH RECORTA Y ENVÍA ESTE CUPÓN Y SIETE PESETAS EN SELLOS.

Ayer compré por tercera o cuarta vez el Campanades pero no podía dejarlo. En cada disco encuentras algo nuevo o los que tienes están muy estropeados. Cualquier excusa vale. Dentro de este disco de Lluis me he encontrado este papel y me he acordado de la casa MOVIEPLAY y de GONZALO GARCÍA PELAYO, de todo lo que hicieron por la música, de lo cuidado de los arreglos y aquellas portadas tan maravillosas que en su día disfrutamos. Y del disco solo decir que la cara B la escucho muchas veces. Es preciosa.