jueves, 26 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ ESCRIBO?

No sé muy bien los motivos. No entiendo qué me lleva a ponerme delante de este aparato a escribir pamplinas. Últimamente no uso ni cuaderno. Cuaderno de coplas, que decía Carlos. Cuaderno de pamplinas, que digo yo.
No sé que me arrastra. Pero de ARGENTINA (mi país del alma) a SERBIA (país que visitaré en breve) alguien se ha interesado por mis pamplinas. Por eso escribo.

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog

España
2597
ESTADOS UNIDOS
293
Argentina
94
México
72
Alemania
52
Brasil
48
Ucrania
20
Colombia
18
Francia
18
Serbia
16

HUMOR Y REALIDAD. ¡¡¡VAYA BÚHO!!!

¿Saben aquel que diu...Internet y Eugenio. 
Estaba  Er Casiano leyendo el periódico y como siempre apareció por el este de la pantalla una imagen llamativa.
- ¡Vaya culo! 
Estaba su parienta en la sala de al lado y le preguntó
-¿Qué dices Casiano?
- Nada, nada, que vaya búho que ha salido en lo de Feli Rodrigue dela fuente.
- Yo he oído otra cosa. ¿Qué has dicho?
- ¡Vaya búho!
Y así la parienta poniéndose pesada hasta diez mil veces buscando la confesión. Y al final dice er Casiano gritando en la puerta:
¡¡¡¡BUENO VALE!!!!  ¡¡¡HE DICHO CULO!!! PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ESTE CHISTE LO CONTABA EL GENIAL EUGENIO) AQUÍ MUCHOS MÁS


LECCIÓN MAGISTRAL DE ANA LÍTICA SINTE SOBRE LA VIDA Y EL MÁS ALLÁ, LOS TERRESTRES Y LOS EXTRATERRESTRES Y SU COMPOSICIÓN Y SU DESCOMPOSICIÓN.

La vida y el más allá. El terrestre y el extraterrestre. El todo y la parte, el panteista y el pan con foigrás. El foigrás y lo francés. El francés y el más allá. No entiendo por qué pero un amigo mío dice que es lo mismo. Yo recuerdo en Dijon, donde fui alumna becada por alumna excelente en la universidad, que estuve muy cerca de lo que llaman el más allá, ese túnel donde te metes y pasa toda tu vida. Íbamos en coche y nos metimos por el túnel de Niza y pasó un montón de tiempo, no sé si toda mi vida. Hoy estoy transcendental, quisiera estar tras otra cosa pero esto es lo que hay. Y estoy haciendo un estudio profundo sobre todo lo humano y lo sobrehumano, todo lo terrestre y lo extraterrestre. El 100 por cien de los humanos afirman que son terrestres y un 100 por cien de los hombres se creen sobrehumanos en cuestiones de cama. Podrían ser extraterrestres pero desconfían en el funcionamiento del aparato loco-motor de los marcianitos. ¡Y a mi que me gustaría tener una aventura con uno! Dicen que son verdes por naturaleza. Y el 82 por ciento de los verdes son también guarrones y liberales. Así es la estadística de fría y calculadora. Cuando te canses de tanta seriedad matemática échale un vistazo a este vídeo que he preparado sobre la autopsia a un marcianito para demostrarte que sus miembros son multifuncionales, como los multifrutas de Pascual.