jueves, 26 de enero de 2012

EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ SOBRE LOS VATICANOS O VATICINIOS MAL DAOS

QUE SI. QUE PERDÓN. QUE PENDÓN SOY. 
Hice un vaticano o un vaticinio pensando que Dios iba a echar una mano e iba a echar al Muriño y me encuentro que Dios aprieta el gatillo pero no ahoga ni pega un tiro porque el gatillo está resfriao.
¡Qué vergüenza y que gastadera! He tenío que pagá una ronda pá que se callaran:
- ¡Entendío, tú vas contra pronóstico!
Risas.
- ¡Entendío! ¿o te puedo llamá Juan no doy una?
Más risas.
- Entendío, has dao en la diana. Han metío cuatro goles en la misma portería. Dos en un tiempo y dos en el otro, pero te equivocaste en el resultado porque ha sío un dos a dos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
La curpa es mía, por atrevido. Mira que estuve pensando que el furbo es como la vida, que cuando menos te lo espera termina tu mala racha, que el Madrí iba a dá un giro de 270 grados, que Guardiola es un caballero que sabe que no hay que hacé sangre. 
Todas estas ideas pasaron por mi cabeza en vuelo raso pero ninguna aterrizó. Me fui a lo fáci, y lo fáci es más triste que una quiniela con quince unos.
Ea, se ve que er que tiene boca se equibocados, que en esta vida no hay que poné tó uno, que soy más bocazas que mi primo. Claro, él hace vaticanos o vaticinios de carnavá y hay no hay riesgo: como nadie lo lee. A mi tampoco, pero mi club de fans que tengo en el pueblo me sacan las perras cada vez que me confundo y se ve que soy como una bombilla que me fundo con facilidá.