jueves, 16 de junio de 2011

EL ENTENDIO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERROR SOBRE UNAS VUELTAS Y REVUELTAS DE UN SISTEMA CON UN MISMO TEMA QUE NO DEJA DE SER UNA ESTRATAGEMA

AAAAAAAHHHHHHHH, mí el carajote de mi primo tó el día que si luces y sombras del 15M o patatín o patatán. Al final todo es lo mismo, señores.
Yo no le doy tantas vueltas a esta revuelta como este tontarra subversivo de mi primo. Cuatro estudiantes sin futuro y seis aburridos en paro. Eso es lo que hay detrás.
Y mucha gente que no se entera. Han pasao de indignaos a los que no se enteran de ná.

¡Toma ya, primito! Te respondo con una chirigota. Y que te jodan. Tú siempre diciendo que si son buenos pero ojo, que si tal pero Don Pascual. Aclárate, pisha gorda.
Esta gente están buscando darle la vuelta a la tortilla pá ser ellos los cocineros. De antisistema na de na, simplemente en contra de un sistema pa poner el suyo.
Qué imágenes, que agresividad, que gente.
Espabila primo con las utopías y las anacoretas de anacronismos y anabolenas y otros anabolizantes, que eres un analfabeto de la a a la z. Idiota. Palurdo.
Las imágenes están claras. No vengas ya que si luces y sombras y ahora si, ahora no, ahora es un instante dentro de un reloj ni más Aute ni más nada. Que la controversia y la incontradicción no dan de comer y agua que no has de comer déjala pa el perro del hortelano, o algo así. Que no entiendes de ná.
A ver si te aclaras y dejas los panfletos epicureos y filosóficos guardados en el bolsillo interno del chaleco. Más estoico y varonil y menos panegírico. Que los sueños, sueños son.
Y deja de llorar. El 15 M murió el mismo día en que quisieron quitar al poder del poder, terrible incongruencia.

No hay comentarios: