miércoles, 20 de febrero de 2013

EL ENTENDÍO Y ER CASIANO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ SOBRE EL DEBATE DE LA NACIÓN EN ESTADO.

Hemos estaos junticos toa la tarde yo y er Casiano  enviendo el debate de la nación en estado y hemos llegao a las siguientes inconclusiones:
- bla
- bla
- bla
Y tó eso en riguroso tunno de palabra. Bueno, Rubarcaba dijo blabla, como mú mal lo corrigió er presidente der congreso Fernando Romay Posada.
ER CASIANO ESCUCHANDO AR POSADA
Como en er paí no hay poblema o no son graves, han estado limando nimierdades como financiación, y tú más, penas más duras para todos, Bárcenas y otro ataque de sinceridá como el del otro día cuando levantó er deo pidiendo la palabra, Durán pidiendo Mas pan amb tomaca y los de Mas a la izquierda pidiendo ardicaciones reales, jubilaciones anticipás y eleciones prontamente.
Mas de lo mismo. De Bárcenas a Filesa y Rajoy reprochó a Rubarcaba que una ve se llevó una tiza del istituto.
Bueno, eso ya fue el cormo. Arfredo sencolarizó. Entonces un gol del Milan tranquilizó al personá. Arfredo, como di Estéfano, es der Madrí. Mariano también. Los catalanufos se vinieron abajo. Adiós erecciones anticipadas. Y otro gol más. Hasta er duque emparmado sintió nausea de butifarra.
Pá mañana sa suspendio er debate porque la nación no se podrá quedar en estado con políticos impotentes. Y es que no se pué goberná ni tené relacione con tanto complejo de curpa.



MáS CARNAVAL

Recorrido de 42 minutos y 21 segundos del carnaval en la calle.

Y recorrido por el pregón y cabalgata.

LOS CHIVATOS DEL VATICANO. EL QUINTETO DE ROTA.

El año pasado los vi por las calles de Cai, iban de sherpas y se llamaban HASTA ARRIBA DE TÓ.. Me gustaron por el sentido del humor fino. Espero verlos este año también. Son LOS CHIVATOS DEL VATICANO. Genial el estribillo: "Si vas con tu familia al Vaticano, lleva a tu niño de la mano"


¿Lo recuerdas el año pasado?