martes, 1 de mayo de 2012

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS REALES EN LAS NOTICIAS Y NI QUITO NI PONGO REY


La elefanta Buba abandona el Zoo de Jerez.

La elefanta (que no la infanta Elena) tuvo que ser tranquilizada por los veterinarios para que durante el traslado permaneciera tranquila y no se asustara

l 2011-10-04 11:18:00
Comparte esta noticia »
La elefanta Buba abandona el Zoo de Jerez.
Alguna que otra lágrima se les escapó ayer a los que presenciaron la marcha de Buba, la elefanta que ha sido durante las dos últimas décadas todo un emblema para el Zoo de Jerez. Finalmente, el animal abandonó el que ha sido su hogar durante más de dos décadas al filo de las dos de la tarde, después de que la compleja operación para montarlo en el remolque se prolongara durante más de cinco horas.
Un equipo compuesto por profesionales de los dos zoos fueron los encargados ayer de supervisar el proceso de forma que Buba estuviera lo más tranquila posible.  



El Rey no acude  al circuito de Jerez

El Rey acude junto a la Infanta Elena al circuito de Jerez
El Rey no ha viajado este fin de semana a Jerez  para asistir a las carreras del mundial de motociclismo que se celebran en el circuito de esta localidad andaluza. Imágenes como estas del año pasado no se verán este año.    Aunque fuentes oficiales no han precisado los motivos parece que la ausencia de Buba ha tenido algo que ver en tan drástica decisión. La elefanta, que no la Infanta Elena, también tuvo que ser tranquilizada por el equipo de veterinarios y trasladada a las termas de Hungría para ser tratada de una crisis de ansiedad.       (Efe)


EL ENTENDÍO: CRÓNICA DE ENSAYO Y ERRÓ DE LA FATALIDÁ MÁS AZZOLUTA

¡Con razón dicen que a perro flaco tó son purgas! Se ve que Bebo Morales, que man dicho que es presidente de Bolivia, un poco más arriba que Pernambuco, tiene mú malas purgas y ha estornudao y nos la está echando a nosotros. Primero Argentina nos quita la gasolina y ahora Bebo nos quita la luz.
Y por si esto no fuera suficiente detrás de un poblema dos más. Enchufas la radio y te dan ganas de ahorcarte con el cable. Ahora peaje en la autovía. ¿Dónde vamos a llegá? Pó a este paso ni a la puerta la calle. La gasolina en 250 pesetas que con mil pesetas no tienes ni cuatro litros y si tienes que pagar un peaje estoy pensando en volver al burro que la hierba no me sale mú cara.
Hablando de cara,  la de esta gente del Pepe es grande, grande.
Más cara que esparda.
Hoy estoy mú negativo y no te quiero complicá la vida. Cuando esté de mejór humó te contaré una noticia sorpresiva.
Pues si. Agárrate. Por si fuera poco me han dicho que Guardiola puede dejar al Barza porque ha pillao bailando a dos jugadores con unas brasileñas. Por lo visto Dani y Albes se fueron juntos y el Pepe ha dicho que se va.
Lo que está pasando y lo que está por pasá.

ACTUALIZACIÓN DE Ah!LADINA Y LAS FRASES MARAVILLOSAS

... y a la noche siguiente nuestra noble y hermosa Sheresoraya siguió con el cuentito:
- Oh, gran monarca, pues si lo que te he contado de la cueva de José Luis Babá y los cuarenta ladrones te ha emocionado, mañana mismo lo publicaré con una frase similar a la que en su día dijo nuestro gran visir Mohame Fraga: LA CALLE ES MÍA.
Mi hábil pensamiento hará dudar a la gente si salir a comprar el pan si tuvieron la osadía de votar a ese partido.
La frase será:
YO NO SALDRÍA A LA CALLE DE VERGÜENZA. Con esta enigmática frase se cerrarán las calles para que solo las hermosas y jóvenes doncellas podamos pasar sin la mirada osada de los que ven con el ojo izquierdo.
Sucederá sin duda como en el cuento de Aladino y un niño harapiento de los que tampoco deberían pisar la calle me verá y de mi quedará prendado, o tal vez prendido, no sé.
Diariamente vendrá a palacio a ofrecerme esmeraldas y diamantes pero yo lo rechazaré, atenta como estoy a equilibrar tus reformas.
Duerme ahora, soberano, que mañana seguiré con el cuentito de las frases gloriosas en el viejo y arrugado damasco del verano anterior.