domingo, 3 de abril de 2011

RESUMEN DE NOTICIAS.

Nada. No puedo irme. Me voy y se lía. La última vez los controladores descontrolados. Ahora Zapatero y la que ha liao. Que se va. Pues que se vaya. Que dos quieren el cargo. Pues que lo quieran. Ninguno de los dos me gustan. Son dos marionetas de un poder que está en otra parte.
Y lo del PePe Rajoy, lamentable. Estoy muy enfadada, decía Santa Rita. Y decía el otro: lo que se da no se quita, ni siquiera un traje, malaje. Las obsesiones del PePe Rajoy me parecen negativas. A mi me recuerda mucho al chiste del Sujétame la camella. Si se les apareciera un genio y les pidiera un deseo seguro que dirían: QUE ADELANTEN LAS ELECCIONES. Pero que burros. Que pidan ganarlas.
Ah ¿no te sabes el chiste? Pues empieza por ahí. Este es.
A nivel local me he enterao que mucha gente ha hecho como yo: se ha ido. Ole. "Ante la prostitución de la ciudad por las motos, nos vamos". Jo que fuerte el titular. ¿Y cuando lo que se prostituya sea el mundo, qué hacemos? ¿A dónde nos vamos? Será nuevamente el PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO.
El único que me ha conmovio al leer el resumen de noticias ha sido JOSÉ LUIS SANPEDRO, uno de mis escritores favoritas a la hora de llamarnos estúpidos. Recuerdo cuando se replanteaba en LA SONRISA ETRUSCA lo papanatas que nos hacen. Bravo por su INDIGNAOS. Estamos hechos unos gilipollas. Nos engañan con la gripe A y nos creemos que mañana nos morimos o pensamos que somos inmortales y mañana estaremos muertos por cualquier problema nuclear. GILIPOLLAS.
Menos mal que me he ido. Tal vez el secreto sea ese: IRSE. Y si es juntos, mejón.
Felicidad a ratitos de diez minutos.