viernes, 30 de marzo de 2012

ACTUALIZACIÓN DEL CANCIONERO INFANTIL: DEL CINCO LOBITOS Y EL DEDO GORDO SE LO COMIÓ Y ME TIENE FRITO EN TONO MÁS SEXUÁ Y DESCARADO.

Los tiempos cambian y los niños crecen. Por eso LETICIO  LÁVATE ha estudiado muy a fondo el cancionero infantil y  ha actualizado dos conocidos poemas que se cantaban hasta ahora de padres a hijos:
- Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de una escoba.
- Y el gordo se lo comió. Famoso poema infantil que distribuye la cadena de producción de un huevo: este puso un huevo, este fue a por leña, este puso la sartén, este lo frió y este gordito se lo comió.  Así es la vida y los ayuntamientos y la clase política en general.
Entre las dos canciones, Leticio se ha quedado con la del medio. Y con el medio.  Su  evolución descarada hacia el borderío y la sensualidad buscan, sin duda, el aplauso de un público que se ha hecho mayor, borde  y descarado.
Leticio ha compuesto un poema feroz. Primero recurre al cancionero para posteriormente machacar en la tercera estrofa con un "así te libras del tedio", prosopopeya vaginal para ella.
Leticio apunta a la vulgaridad. Finaliza el poema con un "corte de manga de lo más osado". Imaginas un puño cerrado y solo el dedo central abierto a tanta estúpida suelta, a tanta maldad dominante, a tanta mierda. Leticio atenta contra todo.
ATENTA---MENTE, LETICIO LÁVATE.


Cinco dedos tengo en mi mano
y uno te quiero regalar.
Mas no me pidas indice ni pulgar
porque eso sería pedir en vano.


El pequeño lo mimo por frágil
y no quiero deshacerme del anular
que como dice ... no lo quiero anular.
Así que espero que hayas sido ágil...


Me queda uno que llaman medio
y algún otro le dice corazón.
Y ese es el que te dono, corazón,
a ver si así te libras del tedio.


Y con todos los deditos agachados
y solo el medio puesto de punta
lamento decir que todo esto apunta
a un corte de manga de lo más osado.