lunes, 2 de enero de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DEL DESCUBRIMIENTO DE LA CRISIS POR FRAY CRISTÓBAL MONTORO, SOR FÁTIMA DE LA CIERVA Y SOR RAYA DEL PERDÓN DE TUS PECADOS.

Justo 510 años después del descubrimiento de América, una expedición o es-pedición e incluso algunos la definen como es-perdición de tres cadaveras de la política española se adentraron en las profundas aguas de los mercados y descubrieron....
LA CRISIS.
La expedición estaba comandada por SOR RAYA, famosa hermana contable de las cuentas del convento ibérico. Acompañaban a Sor Raya en su expedición o es perdición, el venerado Fray Cristóbal Montoro y Sor Fátima de la Cierva.
El convento ibérico estaba regido en esos momentos por nuestro padre Mariano Corcovado Redentor, famoso en el mundo entero por su postura abierta de brazos. Pero un grave problema acuciaba en el convento: los cajones estaban vacíos. Así descubrieron....  LA CRISIS.
Al día siguiente de entrar en el convento, Sor Fátima de la Cierva registró minuciosamente cada uno de los cajones y todos estaban vacíos. Fray Cristóbal se puso a barrer hasta debajo de las alfombras y tampoco encontró moneda alguna, solo basura de la gente que barre de-Prisa y lo esconde.  Ese fue el momento que aprovechó Sor Raya para trazar un plan: un plan de ajuste de punto y raya, raya y punto y escalar puestos y puestos.
FRAY CRISTÓBAL
Como los habitantes de Iberia habían sufrido a los indios jibaros, conocidos por reducir por la cabeza, Sor Raya ideó un plan con menos puntos pero con más rayas, todas ellas legales. Ninguna raya blanca fue autorizada.
Las rayas se hicieron de manera estructural aparentemente, según   defendió la propia Sor Raya, pero nada más lejos de la realidad. 
SOR RAYA Y SOR FÁTIMA
A mano alzada y con una copia de los últimos asaltados por los jibaros, Sor Raya trazó una línea y dijo:
- ESTOS YA ESTÁN ACOSTUMBRADOS. Ahora en lugar de reducirles el cráneo o el sueldo le quitaremos después de cobrar.
- Pero... eso es lo mismo, dijo Fray Cristóbal Montoro en un alarde de valentía.
- Consultemos a Mariano Corcovado Redentor, dijo sor Fátima en plan conciliador. Y así lo hicieron. 
- Mariano ¿te parece bien? 
Mariano abrió los brazos como siempre y contestó en gallego con otra pregunta, también como siempre:
MARIANO TE TIENDE LA MANO Y JAMÁS SE CRUZA DE BRAZOS.
-  ¿Por qué me lo preguntáis a mi? Yo no quiero jorobar a nadie, pero si Ángela ha dicho que es así... pues así será.
- Pero eso no es lo que dijimos ayer. Lo llevaré sobre mi conciencia, insistió un desmoralizado Fray Cristóbal.
- ¡¡¡Bueno ya!!!. Interrumpió bruscamente Sor Raya. Yo lo aclararé todo. Diré que nuestro señor no está de brazos cruzados, como puede verse.
- Qué astuta y sibilina eres, con razón eres la mano derecha de nuestro señor cuando necesita rascarse, dijo Sor Fátima. Pues yo diré que nos hemos encontrado todo en ruina.
- Tú mejor te estás calladita a partir de ahora. La voz cantante la llevaré yo y quiero que todos os aprendáis esta canción. Es la Canción de Sorrrrraya y hay que arrastrar mucho las errrrres.
1. Escuchad con atención
tenemos muchas NoVerdades.
Hemos tomado muchas merdidas
para evitar calarmirdades.
2. El gobierrrrno socialista
dejó muchas cosas hechas
y en verrrdad tomó medidas
que parecen de derrrrrecha.
3. Las merrrdidas no son iguales
porque son merrrdidas diferentes.
Lo que pasa es que se dirigen
otra vez a la misma gente.
ESTRIBILLO.
ERRE QUE ERRE
RAYA Y MÁS RAYA
ERRE QUE ERRE
QUE SOY LA SOR RAYA.
4. Y con estos ajustes
y con estos recorrrrtes
iremos muy firmes
sin perder el norrrte.
5. Gracias a la crrisis
llegamos al poderrrrr.
La crrrisis que otros
no supieron verrrrr.
6. Es rarrrrro y absurrrdo
llegar al poderrrr
subiéndote al carrrrro
del HAY QUE JODERRRRR.


ESTRIBILLO









LA REALIDAD INVERTIDA: MONTORO Y EL JUEVES Y EL JUEVES Y MONTORO


Montoro anuncia que se tomarán nuevas medidas contra el déficit el jueves

Tu comentario

El Ejecutivo de Rajoy adoptará en el próximo Consejo de Ministros más planes urgentes para "taponar la herida".- El PSOE pide la comparecencia del Gobierno al completo
A mi lo de Cristóbal me suena a Gazmoño. Lo siento, pero es así. Cada vez que anuncia una medida veo a Cristobalito Gazmoño. Dice que el jueves se tomarán nuevas medidas, ni que estuviera tomando las doce uvas. Ni que las estuvieran tomando ellos.
Ellos solo toman el pelo. Ellos son los cínicos y caraduras que se presentaron a unas elecciones aun a sabiendas de que todo era mentira. Ellos son los canallas que ahora dicen que donde dije digo. Ellos son los que se aprovechan del poder y se mofan de lo irremediable  porque lo irremediable somos tú y yo, ajenos a ellos.
CHOCA ESOS CINCOS AUNQUE ALGUNOS MIREN PARA OTRO LADO, CRISTOBALITO.

CHAQUE JOUR UNE CHANSON: 2001 - La Niña de mis Ojos - Déjese de sermones



En el año 1997 viví una amarga experiencia con la muerte. Con esa muerte que te va contando los días.
La muerte es fundamentalmente lo que no tiene remedio. Pero a partir de ahí hay mucho mercadeo con todo lo que le rodea. Los primeros que han sabido sacar partido han sido los de la Santa Iglesia Católica que nos la han envuelto de demonios y fuegos eternos.
Por eso me gusta este pasodoble de ANTONIO MARTÍNEZ ARES. Y me gusta como lo hace suyo la agrupación. Y me gusta el sentimiento que transmite. Porque si todo fuera más fácil, el sufrimiento absurdo e inútil estaría prohibido. Es la teoría de interruptor que tendría que ser bandera para todos. La ciencia ya nos da mucha vida, pues la que tengamos que sea de calidad y especialmente sin sobrecargar la de los demás.
Cuando morir es pasar a mejor vida, aunque no haya más allá, viva la muerte.