jueves, 7 de febrero de 2013

LOS QUE VAN A LA FINAL DEL FALLA 2013... TE SORPRENDEN

He abierto la prensa de hoy para ver los que van a la final y leo los comentarios y la gente está realmente enojada. Hablan de cajonazos  por aquí, cajonazos por allá. 
Yo estoy contento porque al menos veo que no van los de siempre y porque está el Selu. Ayer estuve viendo hasta tarde y me gustó la chirigota del Sheriff y especialmente el Lulú que es el alma del grupo. Quitando el cuplé dedicado a Drexler, lo demás bien. A todo el mundo le ha parecido muy mal que no estén Los recortaos, de Kike Remolino. También vi ayer al Canijo y ya está bien de hacer cuplés a otras agrupaciones. Estaban como un lápiz mú afilao.  Con respecto a Los Optimistas no estaban ni para semifinales. También sorprende a la gente que en comparsa no aparezcan la del Carapapa ni la del Bienvenido ni la de Juan Carlos Aragón.
Ayer también vi el cuartero del Gago y lo vi sin chispa. La gente no se reía. En coros es una pena que no esté Khumbayá, me han gustado
ESTOS SON LOS QUE HAN PASADO.
PUNTOS DE LOS QUE NO HAN PASADO.
En chirigota han gustado mucho desde el principio LOS DE GRIS. Solo con el nombre ..... Y creo que ha sido un giro a lo auténtico, a la gente que canta y escribe bien. Ya estaba bien de circo y gomaespuma. No era auténtico lo que se llevaba al Falla ni esas luchas por tu comparsa o la mía. Para mi el jurado, con dos cojones.