jueves, 13 de enero de 2011

TESIS HIPOTÉTICA DE LA MAN&WOMANIPULACION DE LOS MENSAJES DE SALUD, POLÍTICA, FE, ESPERANZA, CARIDAD Y MANOLI


La cerveza no engorda. El purgatorio no existe. ¡¡JOÉ, PISHA, ME ESTÁIS HACIENDO LA PISHA UN LÍO! No me la estiréis más que la tengo comunicá con la lengua y ya tengo la lengua pegaita a las amigdalas. y no emito sonidos palatales.
Lo de la cerveza es, vamos, pá cabrearse. Toda la vida evitando la cerveza para no tener tripita y ahora resulta que tengo tripita y la cerveza no afecta. Es que estoy harto... de cerveza. Menos mal que siempre hice lo que creía correcto porque yo notaba que era un simple intermediario entre el vaso y el wc. Pero pasó lo mismo con el pescado azul, con el aceite de oliva, con el pan. Te dicen que es malo y vas tú como un tonto y te lo crees. Y luego resulta que no.
Y hablando de creer... Me he pasado toda mi infancia llorando pensando en un purgatorio cruel. Y ahora va el Ratzinger con z y me dice que no existe. Joder. Me veía cada vez que le quitaba una estampita a alguien como un pollo del asador con un pincho atravesándome y el fuego a todo marcha. Y ahora dicen que es mentira. Que lo que hay es un fuego interno. Yo de eso entiendo un poco porque un día fui a comer un libanés y me pulse la salsa sobre todo el pan. Coño!!!¡¡¡Qué fuego interno!!! No sé si es eso a lo que se refiere el Ratzinger con z pero la verdad que escuece.
Man & woman sufren una manipulación absoluta. Los políticos te dicen que hay CRISIS y que hay que bajar el sueldo, trabajar más y cobrar lo mismo como en Nissan, o quitarte el sueldo como a los funcionarios. Y luego resulta que cuando quieren sacar una partida de millones de euros, la sacan. Y para los que nos gobiernan nunca falta de ná.
Pero ni salud, ni política, ni Fe, ni Esperanza, ni Caridad. Lo que me da más rabia es la Manoli, mi vecina de arriba. Después de sufrir una fama de mujer ligera y vida ambigua, resulta que no conoce varón. Que malas son las lenguas viperinas, la cerveza y el purgatorio. Yo, que ya no me fío de nadie, voy a intentar tomar cervezas en el pulgatorio con alguna lengua viperina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenía entendido que la tripita era las raices del nab....

Anónimo dijo...

Pero claro, como el Luisma es tonto...