domingo, 17 de agosto de 2008

Humor y Realidad. 3. La estupidez.

La estupidez es la falta de capacidad que tenemos para descubrir lo que tenemos delante de nosotros. Es estúpido el pesado de turno que no se da cuenta de lo pesado que se está poniendo. Es estúpido el que realiza acciones incapaz de prever las consecuencias. Evidentemente estamos rodeados de estúpidos y gobernantes.
Como prueba máxima de estupidez te invito a leer y a reflexionar sobre esta pequeña historia.

Una pareja, cansada de la rutina de sus relaciones, acude a un especialista para seguir consejos que le devuelvan el goce pues la mujer no se excitaba.
El historial era el habitual. Años de matrimonio y relaciones y porturas también habituales.
- Aquí hace falta color. Animación. Dijo el especialista. Y los tres convinieron que cambiar la decoración, una cenita romántica y un paisaje hawaiano sería ideal.


Pero a la semana volvieron con la frustración en la mirada y en otras partes.
No se dio por vencido el animador sexocultural y recomendó un paisaje más animado de selva africana. Árboles, choza y chico senegalés con hoja de palmera abanicando. Se pusieron manos a la obra pero tampoco funcionó. Pero antes de tener que pasar otra vez por la consulta, la mujer sugirió que su marido sustituyera al senegalés. Y funcionó, vaya que si funcionó. Y la conclusión del marido fue:
- ¡Estos tíos no sirven ni pá abanicar!!

No hay comentarios: