jueves, 22 de abril de 2010

UTOPÍA Y ATOPÍA

«PLAN, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación». Así define el diccionario académico el neologismo creado por Santo Tomás Moro para dar nombre a un lugar -una isla- que no existe, pero en el que se cifra la perfección de la coexistencia.
«La Atopía es el sentimiento de malestar del individuo frente a la ciudad actual que no representa, en ningún caso, el paraíso soñado o prometido que no ofreció Utopía».
Descubro con admiración como el pensamiento no se detiene. Yo mismo soy más lento que mi propio pensamiento siempre pensando en lo utópico. Pues no señor. Hay que pensar en lo atópico por el malestar de no encontrar el paraiso soñado, precisamente ahora que tengo desvelos.
Y es que la cosa de los velos no está bien en los colegios.
Claro que los colegios tiene que abrir camino a las competencias.
Y ese tema no es de mi incumbencia.
Además soy un sufrido incompetente.
Por lo tanto he decidido cambiar la u por la a también en putada. Cuando me hagan una la cambiaré por patada. Y poner humor en mi vida. Y hamor.

NO PUEDO HABLAR.

Yo ya sabía que en este mundo traidor, transigir es lo mejor. Y ahora me aconsejan también sonreirle a los de arriba que son machos y son muchos.
Pensando pensando y con una afonía tremenda que arrastran las cuerdas de mi garganta, que guitarra no uso, he llegado a la conclusión, que los que tienen el poder nos querrían ver siempre como vacas. Masticando y sin decir ni mú.
Cuando dices aaaaaaaaaaaa, siempre está el eee: PEOR ESTÁN OTROS.
Si planteas una objeción lógica te hablan teóricamente y si hablas de lo que debería ser te dicen que vamos a lo práctico.
En resumen es la retórica del doble discurso, cuando la realidad es uno y la mierda, aunque sea de vaca, también

¿QUÉ ES LO QUE SERÁ?

¿Qué es lo que será que abruma
y me tiene el sueño quitao
estoy siempre mu triste
y parezco acojonao? (remix que es lo que será)

- Vamos, hombre, no será para tanto, tómate algo
- Alcohólicos vamos a terminar todos.

- Son las tres de la mañana,
te lo juro, compañero.
Yo tendría que dormirme,
yo tendría que dormirme
Y, sin embargo, no puedo. (remix de y sin embargo)

- Anda ya, chaval, que estás siempre en carnaval. Pon el disco A través del olvido que lo curraste cortando y pegando y vas y lo pierdes, mentecato.
- Pero lo recuperé.
- Pues eso es lo que tienes que hacer con todo: RECUPERARLO.