sábado, 1 de septiembre de 2012

LECCIÓN MAGISTRAL Y REVOLUCIONARIA DE ANA LÍTICA SINTE: BASTA YA


Estoy indignada. Ya basta. He ido a poner gasolina a mi bicicleta estática y está el litro a uno cincuenta. Si analizamos esta subida, descubrimos con estupor que la ira se apodera de nosotros. Y ya basta. Solo recuerdo tanta rabia un día de invierno, en la universidad de Dijon donde fui alumna excelente, que con un frío horrible una compañera me quitó el gorro. 
Necesitamos de toda esta rabia que generan nuestros políticos a los que los votamos convencidos y nos engañan al día siguiente. Hacen las leyes a su medida y ya sabemos que administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga.
Voy a comenzar todas mis conferencias de esta semana con este precioso montaje que he estado haciendo hoy. Como si fuera un canuto, pásalo.
BASTA YA. ANA LÍTICA SINTE.

ENSAYO DE IAN GUAHSON SOBRE LA PASIÓN: NOS FUIMOS A TURÍN Y SIN REMORDIMIENTOS.










Yes, my friend. THE LOVE IS A WIND THAT EQUAL COMES THAT IT GOES. Lamor es un viento que igual viene que va. Bebo los vientos por ti, Rafaela. I drink the winds for you. Bebo los vientos por ti, Rafaela, y todo lo que se me ponga en un vaso.
Amigos, la pasión y la lujuria van de la mano cuando llegas a cierta edad. Friends, the passion and the lust go of the hand when you come to certain age.
No quiero poneros los dientes largos que algunos tendréis parket.
I do not want to put the long teeth that some of you of you will have parket. Pero ha sido un fin de semana de locura y tengo la oreja tiesa. But it has been a weekend of madness and I have the stiff ear.
Oreja... y rabo. En una corrida la conocí y no veas que corridas. Ear ... and tail. In a bullfight I knew her and do not see that traversed.
We went away "pa" Turín and without remorse like an infantile desire we looked for a pension to eat up to kisses if, if Turín and without remorse like an infantile desire we look for a pension to join our bodies.  SI, SI, SI, TURÍN.
I remember those lips whispering to the ear take me of your hand where the oblivion sleeps present your body that the anxieties drown me let's put this night, serve as witness raise the pinch that enters the navel and eats of my body without paying the tax and to climb over my back up to the last minute. SI, SI, SI, TURÍN.
And he is dying the night when it is appearing the day they were my desire with your anxieties silently the subtle mas melodies I am going to tell You a history the whole delighted dream I am of the one that dies without anybody has to the side get lost in the adventure in the passion of a few kisses in the adversities only I am a counterweight consider myself to be easy of very long skilful persons though a good dulcesito never embitters anybody you conoci in the site at the precise hour come eat of my body slowly and carefully and without hurry. SI, SI, SI, TURÍN.
ENSÉÑAME EL ABISMO QUE TIENE LA LOCURA
PROMETO IR DESPACIO AL TOCAR TU CINTURA
SOY DE LOS QUE SACIAN CON LA SIMPLE CARICIA
HOY VOY A SER DE TI PORTADA DE UNA NOTICIA
RAFAELA: ¡¡¡¡TE QUIERO!!!! 


Y LA ENTRADA DEL MES ES: ¡¡¡CARÁCTER LATINO 2012!!! AUTOCRÍTICA DE UN BLOGUERO SEMEJANTE A YOGNURTU NGUÉ!


Aunque la imagen no es perfecta, me muero cada vez que veo las Cartas de color. Así que ya me habré muerto unas cien veces. Creo que es el Les Luthiers más inspirado.
Hay una asociación directa entre este Yoghurtu y este bloguero. Especialmente en la frase:
- "Un blog como este es un desperdicio... y yo tengo por costumbre deshacerme de los desperdicios"
Menuda guasa. Compruebo que la entrada del mes es Carácter Latino... probablemente pobres necesitados de música que en un intento de descargarse el disco se topan con esta inmundicia de blog.
No es la única asociación con Les Luthiers lo del desperdicio. Al final Yoghurtu se da a conocer "aunque no sé bien si por el musical o por las escenas de amor..."
Y es que er sexo mueve ar mundo, que dice mi primo.
De hecho, el hecho de llegar a este blog surge en un 75% al término "sexo en la calle" y una discreta entrada que hice a la Boquería de Barcelona. Mucha gente visita el blog... una entrada y pega la vuelta: "menudo gilipollas, que forma de hacerme perder el tiempo"
Tal y como se ha puesto la cosa, cualquier día me encuentro a la guardia urbana llamando a mi puerta y colocándome una multa de tres mil euros. Por exhibición indebida. La verdad es que yo la foto de un tío con los pantalones en los tobillos la puse de casualidad.


sexo en la calle
77
caida del imperio romano
9
vivencias e incidencias
8
chirigota del sheriff los panchitos de guarda la jarra
6
xexo en la calle
5
aute
4
imagenes de cachondeos
4
julian arevalo madueño
4
palco en palabras
4
fotos de sexo en la calle
3

En fin, ya he hecho examen de conciencia y he reconocido publicamente que de las setenta mil entradas de este blog, cincuenta mil buscan lo que no encuentran y las otras veinte mil consideran que este blog es un desperdicio... y yo tengo por costumbre librarme de los desperdicios.
Gracias amigos argentinos  por haberme dado tanto. Y a los que buscáis el carácter latino 2012 para descargárselo y os encontráis con esta (mierda) de verdad que mi intención no era engañaros.


El Carácter Latino ya no está de moda, ahora está demodé. Este año se harán versiones de "El Rock de la cárcel" "Devuélveme las llaves de la moto" "Al carajo, al carajo" y "Eva María se fue a tomar el sol en la playa" 
Melendi remasterizará "Quisiera yo saber" sobre Bankia y temas relacionados con política y construcción.


Pero no nos engañemos. No hemos llegado a esta situación por un mal año. Nuestro Carácter Latino llegó el mismo día que nos identificamos con el imperio romano, con su Dios Baco y con su forma amable de ver la vida. En el sur la vida se ve diferente y la actual caída de la bolsa es similar a la caída del imperio romano: se veía venir. Pero nos encanta vivir como la cigarra y tocar la guitarra. Soñamos con no hacer ná y que nos toque la lotería. El éxito del gran hermano es eso: como ganar dinero rascándose el cayetano. De hecho, el gran imperio romano cayó porque hicieron una gran urbanización cerca de Córdoba, creo que Hispalis, y luego no había quien aguantara a los hispalanos.
Menos mal que llegaron los árabes y nos hicieron un par de mezquitas y una Alhambra Etiqueta Negra. Y la Giralda, en la mismísima Hispalis. Pero torres más altas han caído y 700 años después otra vez el carácter latino se adueñó del mapa y hasta lo extendió allende nuestras fronteras.


Y ahí está la fuerza del latino: en vender humo y en convencerte de que vale más un mechero que 14 kilos de oro. Nos hicimos inmensamente ricos pero a los latinos el dinero igual que entra sale. Más o menos lo que a ti y a mi nos pasa con la cerveza pero en monedas. Cuando ya éramos otra vez más pobres que las ratas y haber dilapidado el oro ajeno, el carácter latino sigue siendo presuntuoso. Eran famosos los hidalgos que aunque no tenían nada para comer salían con un mondadientes a la calle. Porque el carácter latino no solo es estúpido, también es aparentón. Tras una época corta de esplendor pasamos doscientos años pagando los platos rotos de los dineros que nos manejaban los banqueros europeos.


Y así llegamos al siglo XIX. De este siglo no hace falta que escriba nada porque ya Galdós se encargó de escribir en sus novelas todo lo que aquí estoy diciendo. Todas sus novelas están llenas de personajes que no tienen nada que llevarse a la mesa pero que encargan fastuosos trajes porque la apariencia aquí es lo que importa. Nos prostituimos por parecer lo que no somos.
El desastre del 98 fue porque fuimos a darles un repasito a los americanitos esos y el repaso nos lo dieron ellos. 
Ya más reciente, en 1992, salió a la luz de nuevo el carácter latino porque en lugar de aprovechar el tirón de unas olimpiadas y una expo nos subimos a la parra y nos quedamos comiendo uvas.
Nuestro carácter latino se volvió a ver otra vez cuando ya asomaba la sombra de una gran burbuja y sin embargo escuchamos a nuestro presidente decir que habíamos superado a Italia y que íbamos por Francia.
Hoy, con la bolsa por los suelos pero con la prima de riesgo bien alta, como nuestra autoestima, podemos comprobar que seguimos teniendo ese carácter latino de engaño y timador. Los balances de los bancos eran inventados, maquillados, manipulados y los beneficios repartidos.
Hoy, con el drama de casi seis millones de parados, la picaresca y la mala gestión sigue siendo similar a 500 y picos de años atrás.
Menos mal que la eurocopa está cerca y cuando la ganemos se acabarán los problemas. O nuestro carácter latino se inflamará por decimocuarta vez.